Foro

creixell
Yo probé el VDSL
20-07-2025

hace ya 4 dias que me marca error 403

hola, hace ya 4 dias  que  me  aparece  tanto  en el portatil como  en  los  moviles La URL solicitada fue rechazada. Consulte con su administrador.

Su ID de soporte es 90a87d95-a7cf-4350-9195-eaa47dd33cb6

Error 403 - Prohibido

Sitio F5: md2-mad

Cuando pongo  el movil sin wifi puedo  verlo perfectamente. empiezo  a estar  un poco  enfadfado. ah, eso  si, puedo ver  todos  los  anuncios

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

creixell

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - IP: 
    - Operador de internet:

Dairon. 

creixell
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

vamos  a ver  si soy  claro. ni  idea  de si es  streaming  o iptv. Lo repetire  otra  vez , soy  cliente  del antiguo canal plus, no hay ninguna  linea  de movistar. nada  de nada, con lo careros  que  son ustedes. y respecto a la solucion chapucera de apagar  el  router, creo que  enun mensaje  anterior  ya deje  claro que  todo esto  ya lo hice. Seran capaces  de  solucionar mi problema  o seguiran manteniendo su escandalosa  incompetencia. Ya van 5 dias

Comercial-movistar
    20-07-2025

Hola creixell,

Disculpa, pero no nos has indicado si el servicio que actualmente tienes contratado con Movistar es mediante IPTV o en streaming.

Si es mediante IPTV, desenchufa el router unos 10 minutos para que se renueve la ip y comprueba si puedes acceder a Movistar Plus +.

creixell
    Yo probé el VDSL
    20-07-2025

A ver si te  enteras. antes  de que existiera movistar + yo ya estaba  con canal plus. Ahora  espavila  y resuelve  mi problema

Comercial-movistar
    20-07-2025

Hola creixell,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?

Un saludo. Marta.

creixell
    Yo probé el VDSL
    20-07-2025

y ahora veo que los muy [....]  me mandan premios por  haber  enrado  al foro. manda  huevos

creixell
    Yo probé el VDSL
    20-07-2025

pues ahora me marca error 503. han cantado linea y vamos  para bingo.

Antoniodelgadolara
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2025

A mí me pasa exactamente el mismo problema. En mi caso es porque accedo desde starlink y creo que no tienen bien determinadas las IPS y como siempre, ante la duda Movistar capa para que no puedas verlo. Es una vergüenza y espero que lo solucionen pronto. Hace una semana si que podía ver Movistar en mis dispositivos sin problema, no sé qué ha cambiado ahora.