movistar+dispositivo

Angelsps
Más integrado que la RDSI
movistar+dispositivo

Buenos días; Quiero activar las claves para ver movistar+ en otros dispositivos y cuando hago el registro me dice que mi correo ya está activado. Por contra, cuando voy a identificarme y quiero entrar me pone que no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo.

 

*********************

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Angelsps 

Te paso un enlace detallado sobre este tema donde se explica todo el procedimiento de activación, requisitos, etc...

PD: El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi, dejando que pasen 48 horas entre el primer registro y el segundo.

Espero que te sirva, ya nos contarás


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelsps y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Vemos que @DavidFerMar te ha facilitado información (gracias por la aportación 🙂 ). 

 

Si persistiera la incidencia que nos comentas en tu post, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija, el correo electrónico que deseas asociar y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria para que procedamos para que podamos comprobar lo que sucede y así ayudarte. 

 

Saludos. 

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelsps

 

 

Hemos recibido los datos procedemos a consultarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te pido disculpas por tardar tanto en resolverlo, en principio debes de recibir un correo para poder acceder a la aplicación en el día de hoy (revisa la carpeta de SPAM). Dejamos el hilo abierto esperando tu confirmación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas