Editado 29-03-2020 13:53
Editado 29-03-2020 13:53
Buenos días; Quiero activar las claves para ver movistar+ en otros dispositivos y cuando hago el registro me dice que mi correo ya está activado. Por contra, cuando voy a identificarme y quiero entrar me pone que no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo.
*********************
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Angelsps
Te paso un enlace detallado sobre este tema donde se explica todo el procedimiento de activación, requisitos, etc...
PD: El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi, dejando que pasen 48 horas entre el primer registro y el segundo.
Espero que te sirva, ya nos contarás
Hola @Angelsps y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Vemos que @DavidFerMar te ha facilitado información (gracias por la aportación 🙂 ).
Si persistiera la incidencia que nos comentas en tu post, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija, el correo electrónico que deseas asociar y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria para que procedamos para que podamos comprobar lo que sucede y así ayudarte.
Saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angelsps
Hemos recibido los datos procedemos a consultarlo y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Te pido disculpas por tardar tanto en resolverlo, en principio debes de recibir un correo para poder acceder a la aplicación en el día de hoy (revisa la carpeta de SPAM). Dejamos el hilo abierto esperando tu confirmación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram