Foro

ElenaMH
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2022

no funciona movistar Plus cuando accedo por wifi

Hola, estoy en una red wifi ( de un operador local) y no me funciona MovistarPlus ni en el ordenador ni en el móvil.  Esto ya me pasó la semana pasada y estuve 4 días sin este servicio. LLamé ayer al 1002 y me abrieron parte de avería, pero a estas horas nadie me ha solucionado nada. Ya he reiniciado el router y tampoco funciona, He leído en el foro que a una persona le pasó lo mismo y era un problema de las IP que no las tenéis incluidas en vuestra base de datos. 

Espero que  me deis una solucion a esto porque no puede ser pagar por un servicio ( incluido la LIga ) y que cuando esté fuera de mi domicilio habitual no tenga acceso a los servicios contratados. Y ya son dos veces en las dos últimas semanas.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ElenaMH

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola ElenaMH

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿se soluciono la incidencia con las indicaciones que te dimos?, si no es así, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos, para poder ayudarte.

Un saludo

Ángeles

• Hola ElenaMH

Puedes realizar los siguientes pasos para intentar solventar tu incidencia:

- Desinstala la App.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

En caso que no se solucione y para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Captura de pantalla con el error.
    - Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).

¿Nos puedes indicar qué mensaje te aparece? 

Un saludo

Pepi