Foro
20 Respuestas
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola mcubero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola mcubero
Estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María - Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola mcubero
Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- Marca y modelo del móvil, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la App Movistar+ instalada.
Un saludo
María
- mcubero22-12-2021Yo probé el VDSL
he podido conectarme últimamente sin problemas y ahora vuelve a pasar, IP Pública: 139.47.113.245. adjunto captura de pantalla:
- Comercial_movistar20-12-2021Moderator
Hola mcubero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder trasladarlos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar16-12-2021Moderator
Hola mcubero
Necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- IP pública (puedes obtenerla aquí).
- Marca y modelo del móvil, junto al Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la App Movistar+ instalada.
- Pantallazo del error.
Un saludo
Cristina
- mcubero15-12-2021Yo probé el VDSL
el ejemplo más sencillo es el móvil, si accedo con la wifi de mi casa y le doy a un canal de tv se puede ver y al instante pone "se ha producido un error". Con el mismo móvil con datos se ve sin problemas. No sé qué medidas poneis con las ip's públicas (sé que por ejemplo si viajas fuera de España no puedes por temas de publicidad y tal) pero a mí siempre me ha pasado esto cada vez que me cambia la ip pública (tenía antes Adamo y ahora estoy con pepephone que tira de la red de yoigo).
- Comercial_movistar15-12-2021Moderator
Hola mcubero
Nos responden desde el Área correspondiente que sólo ven PCs con sesiones, por cierto correctas y ya de hace un mes, por lo que necesitamos que nos indiques si te pasa en el resto de dispositivos.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar14-12-2021Moderator
Hola mcubero
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- mcubero14-12-2021Yo probé el VDSL
Hola todavia no se ha solventado,
No se si es porque ha cambiado mi IP pública, podeis revisarlo? Os la envio por privado?