no puedo recuperar usuario y contraseña de movistar+ dispositivos

Patricia Yubero
Más integrado que la RDSI
no puedo recuperar usuario y contraseña de movistar+ dispositivos
 
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia Yubero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que facilites más información sobre el problema que tienes para recuperar los datos. ¿Qué mensaje te aparece? ¿Qué tipo de contratación tienes con Movistar?

 

Si no eres cliente de Movistar+ Satélite , el usuario es tu correo electrónico.

 

¿Has intentado regenerar la contraseña pinchando aquí?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 2 de 10
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Patricia Yubero
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, como continuación a mi pregunta y al objeto, como me indican, de completar la información, les explico lo que me sucede

cuando realizo el proceso de activación sale el siguiente mensaje:

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos
Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña,
puedes recuperarlos en los siguientes enlaces.
USUARIO CONTRASEÑA

A continuación indico el correo que figura en mi cuenta con movistar para recuperar usuario y me devuelve el siguiente mensaje:

¿HAS OLVIDADO TU USUARIO?
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.

Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.

Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.

Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario

Ya no puedo hacer nada mas, porque vuelve a pedir correo y nuevamente sale el mensaje de "no hemos encontrado una cuenta asociada a este correo".

Ruego me indiquen que puedo hacer, lo he intentado en el 1002 y 1004 y me han remitido a esta comunidad.

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 3 de 10
606 Visitas
Argantonio1
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente tengo el mismo problema y es desesperante, el pez que se muerde la cola, ni siquiera puedo darle de baja para poder realizar una nueva alta, ya no se me ocurre que hacer.

Mensaje 4 de 10
599 Visitas
SandraMaría
Más integrado que la RDSI

Igualmente me ha ocurrido a mí , he intentado crear otra cuenta para poder utilizarla en la aplicación de Mi Movistar para abrir una incidencia...y nada de nada...
No me pueden ayudar por teléfono al no ser cliente de Movistar.
¿Lo habéis podido solucionar?

Mensaje 5 de 10
593 Visitas
Patricia Yubero
Más integrado que la RDSI

De  momento, sin noticias

Mensaje 6 de 10
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia Yubero

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado : DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+en Dispositivos y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 10
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia Yubero

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia Yubero

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia Yubero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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