Foro

MariatbSoto
Yo probé el VDSL
25-04-2024

problema con tablet samsusg y aplicacion

llevo varios días   con problemas  en la aplicación  movistar plus,   ya que al verlo  se entrecorta la imagen y el sonido dando saltos,  la ultima vez lo solucione   desinstalando la aplicación y volviendo a instalar,   pero hoy  no ha funcionado  el truco.    Estoy con wifi y  también he probado con otra conexión  tanto en 4g como en 5g  y sigue haciendo lo mismo.   La tablet es una Samsung A9, tengo otras aplicaciones  de visionado de videos y series  y  funcionan estupendamente.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

Hola, MariatbSoto 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    03-05-2024

Hola, MariatbSoto 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    29-04-2024

Hola, MariatbSoto 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar +: 
    - Dispositivo: 
    - IP Pública (para conocer tu IP pincha aquí😞 
    - Conexión (Cable/wifi): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

MariatbSoto
    Yo probé el VDSL
    29-04-2024

haciendo  pruebas me pasa tanto en casa como  en el trabajo  dos diferentes   wifis, pero haciendo más pruebas   conectando el   cable de audio a la salida de la tablet  o bien por bluethoo es cuando se produce esos cortes,  pero solo me pasa con la aplicación de movistar plus en cambio con la aplicaciond e Skyshowtime  o de HBO  o AMAZON PRIME  YOUTUBE  no me pasa solo con la aplicacion de  movistar plus,   pienso que puede ser un problema de la aplicacion al sacar sonido externo 

Comercial-movistar
    29-04-2024

Hola, MariatbSoto 

Intenta por favor, realizar nuevamente las siguientes comprobaciones y nos confirmas si se soluciona la incidencia:

- Reiniciar router
    - Desinstalar e instalar la App.
    - Borrar cookies, cache y datos.

Quedamos atentos.

Saludos

MariatbSoto
    Yo probé el VDSL
    26-04-2024

solo pasa cuando visiono algun canal  cuando poneis la publicidad  de entrada se ve perfectamente y se oye tambien sin cortes

MariatbSoto
    Yo probé el VDSL
    26-04-2024

Hola,

realizado todo  sigue pasando el mismo problema de que tanto el audio  como el video se entrecorte