Foro

csaezl
Más integrado que la RDSI
25-01-2025

"Servicio temporalmente no disponible" y "Página sin resultados"

Hace unas semanas me suscribir a Movistar Plus y durante una semana y algo más lo he utilizado en un Televisor LG 24TN510S-PZ sin ningún problema. He visto alguna película y el tenis de Australia. De pronto, hace unos días todo se ha fastidiado.

En las opciones Televisión/Ultimos 7 días, Deportes, Otros aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". y en las opciones Cine, Series, Infantil aparece el mensaje

"Página sin resultados".

En Mi TV sí me aparecen contenidos que en otro momento estaba viendo. Y en Televisión sí aparecen los canales.

He probado todo lo que he podido localizar en internet para solucionarlo, pero nada. Apagar el router, instalar de nuevo la app y otras que ya no recuerdo.

En un portátil Windows funciona sin problema y en un móvil Android también.

He cerrado sesión en todos los dispositivos y he iniciado sesión sólo en el Televisor, y nada.

Podrían darme alguna indicación para no tener que darme de baja con tan poco tiempo de utilización?

Un saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

Hola, csaezl 

Nos alegra saber que te esta funcionando el servicio de Movistar+ en la TV.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen.

csaezl
    02-02-2025

Después mi de último menaje del 27/Enero no había vuelto a acceder a MoviStar+ en el televisor. Hoy he accedido y he comprobado que todo ha vuelto a funcionar, así que aguantaré un mes más.

A todos los que indicaron en esta conversación que tenían el mismo problema que yo, les pregunto si a ellos también se les ha solucionado

csaezl
    27-01-2025

Se me olvidó comentar que esta situación se da también si el Televisor no está vinculado.

He desinstalado y reinstalado la app, he desvinculado los dispositivos y he apagado el router durante 30 minutos.

He accedido a la app en el Televisor y, antes de identificarme, la situación es la misma. Aparece el banner con la promoción de 8 películas o eventos y debajo de él nada. Ningún contenido de películas ni series.

Me he identificado y la situación es la misma. No hay ningún cambio.

Respecto a lo que usted me propone en caso de que la prueba no haya funcionado, esto es, enviar por privado la información técnica del Televisor y de la conexión, creo que no es la solución. Por experiencia en otros casos, además de no disponer del servicio requeriría por mi parte volver a realizar las pruebas que ustedes me propusieran y eso suele llevar a un círculo sin fin.

Si mi caso fuese excepcional no tendría objeción a realizar las pruebas, pero por lo que aparece publicado, entiendo que se trata de un caso bastante generalizado.

Comercial-movistar
    26-01-2025

Hola Heinz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Cuando aparece la incidencia de Servicio temporalmente no disponible, se soluciona con un reinicio de la app, no obstante prueba tal y como te hemos comentado a desvincular y apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP. Si con todo ello no funciona facilítanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.
    7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    8. Dirección IP pública desde la que se conecta
    9. Navegación y mensaje de error
    10. DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

Heinz
    26-01-2025

Hice todo eso y sigue sin ir, alguna solución debe haber porque veo que es un problema bastante común y desde hace tiempo. 

Comercial-movistar
    26-01-2025

Hola csaezl 

Debes reiniciar la aplicación, desvincular los dispositivos y apagar el router al menos 10 minutos para perder la ip y se te asigne una nueva. Prueba y nos comentas, debería de funcionar.

Saludos Pilar.

Heinz
    25-01-2025

Me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado todo, a ver si lo solucionan.