"Servicio temporalmente no disponible" y "Página sin resultados"
Hace unas semanas me suscribir a Movistar Plus y durante una semana y algo más lo he utilizado en un Televisor LG 24TN510S-PZ sin ningún problema. He visto alguna película y el tenis de Australia. De pronto, hace unos días todo se ha fastidiado.
En las opciones Televisión/Ultimos 7 días, Deportes, Otros aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". y en las opciones Cine, Series, Infantil aparece el mensaje
"Página sin resultados".
En Mi TV sí me aparecen contenidos que en otro momento estaba viendo. Y en Televisión sí aparecen los canales.
He probado todo lo que he podido localizar en internet para solucionarlo, pero nada. Apagar el router, instalar de nuevo la app y otras que ya no recuerdo.
En un portátil Windows funciona sin problema y en un móvil Android también.
He cerrado sesión en todos los dispositivos y he iniciado sesión sólo en el Televisor, y nada.
Podrían darme alguna indicación para no tener que darme de baja con tan poco tiempo de utilización?
Un saludo