reproducir tv

Gustavo Adolfo
Mi vida cambió con el ADSL
reproducir tv

no puedo reproducir en dispositivo PC movistar plus los canales basicos la 1 la 2 antena3 etc.En el dispositivo movil si puedo numero telefono fijo MOVISTAR  FUSION me han dicho hay un problema en la zona puede ser 

pero el wifi me funciona correctamente 

gracias

Mensaje 1 de 8
652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ivanvdb
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema desde este viernes y no han sabiado arreglarmelo.

Mensaje 2 de 8
621 Visitas
Gustavo Adolfo
Mi vida cambió con el ADSL

yo he llamado 2 veces ya al 1002 averias pero no me solucionan nada, en el movil con la aplicacion si que me funciona.

abra que volver a llamar encima me me mandan un sms diciendo que la incidencia estaba resuelta

 

Mensaje 3 de 8
607 Visitas
Gustavo Adolfo
Mi vida cambió con el ADSL

yo he llamado 2 veces ya al 1002 averias pero no me solucionan nada, en el movil con la aplicacion si que me funciona.

abra que volver a llamar encima me me mandan un sms diciendo que la incidencia estaba resuelta

Mensaje 4 de 8
605 Visitas
Gustavo Adolfo
Mi vida cambió con el ADSL
reproducir tv

no puedo reproducir en dispositivo PC movistar plus los canales basicos la 1 la 2 antena3 etc.En el dispositivo movil si puedo numero telefono fijo MOVISTAR  FUSION me han dicho hay un problema en la zona puede ser 

pero el wifi me funciona correctamente 

gracias

Mensaje 5 de 8
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Gustavo.

 

Vamos a ver que ocurre y te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
535 Visitas
wanglu
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema y me llevan mareando desde el día 8. Ahora me han pausado el aviso de avería, me dicen que lo reanude y aunque le doy a "continuar" sigue pausado. Una tomadura de pelo completa. Hagan algo de una vez, está claro que le está pasando a usuarios diversos. ¿No les hace pensar eso que no es "un problema de la zona" o cualquier otra explicación peregrina sino que se trata de un problema de Movistar? Es que también me han sugerido lo de "apagar y encender", que ya es el colmo.

Mensaje 7 de 8
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @wanglu. Soy Esmeralda. Sentimos lo que te sucede. Hemos detectado que hay una incidencia técnica que afecta al acceso a través del PC. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla lo antes posible. 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas