Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MARGINEDA,
Sentimos mucho las molestias, entendemos tu malestar, las aplicaciones instaladas por defecto en el equipo se gestionan por parte del fabricante, no significa que el servicio no se pueda usar sino que si no es compatible el equipo no garantizamos que funcionen, esto no significa que en un futuro próximo, al disponer cada vez mas fabricantes de este sistema operativo se pueda dar garantía y homologación para su uso con nuestro servicio, pero por el momento, sentimos las molestias no te podemos garantizar su funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MARGINEDA07-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
ES MAS OS DIGO, QUE YA VIENE PREINSTALADA LA APLICACION EN LA TIENDA DE LA TV, Y TODAS LAS APLICACIONES QUE VIENEN PREINSTALADAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE MENOS MOVISTAR
- Técnico-Movistar05-04-2021Responsable Técnico
Hola MARGINEDA
Lamentamos que el sistema Android en Smart TV no sea compatible con la app y solo admita sistema AndroidTV,. Es posible que en un futuro cambie, pero por el momento no podemos garantizar el funcionamiento.
Para cualquier otra duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- MARGINEDA05-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Es decir puedo ver de todo como netflix youtuve o cualquier aplicacion de play store,menos la de movistar plus pues vaya porqueria de apk que rs discriminatoria, vamos en pocas palabras no teneis ni idea de lo que pasa y le echais la culpa a la tv
Muchas gracias por la ayuda sois unos tecnicis cojonudos
- Técnico-Movistar04-04-2021Responsable Técnico
Buenos días MARGINEDA,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Los siguientes detalles enviados son los requisitos de conexión para Movistar+ multidispositivos:
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Como comprobamos el sistema operativo utilizado por el fabricante de tu Smart tv Hyundai es Android a partir de versión 6.0 pero no tiene sistema operativo Android TV sino una adaptación del Android propia de los SmartPhone aplicada a dichos Smart tv por lo que no podemos garantizar en el el correcto funcionamiento de nuestra app.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, un saludo
Irene
- MARGINEDA03-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si es smart tv con androidi 9.0 recien comprada es de fabricacion de esta año cumole con todo lo que movistar pide y solo puedo ver anuncios, he descargado el programa desde varias plaraformas diferentes y siempre pone lo mismo.
ERROR DE SEGURIDAD
INTENTE DESCARGAR DESDE UNA TIENDA DE APLICACIONES
- Comercial.Global_movistar03-04-2021Moderator
Hola MARGINEDA
¿Tu TV Hyundai es Smart TV?
En el post anterior facilitamos las Smart TV compatibles con Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Cristina
- MARGINEDA02-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
- Segun vuestra informacion todos los tv con android 6.0 o superior son compatibles no especifica ni marcas ni modelos. Lo que ni es logico es que esto ya os paso en el 2018 y no sabeis la solucion
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola MARGINEDA
Te informamos que puedes consultar los dispositivos Smart TV compatibles con el servicio de Movistar+ Dispositivos en el siguiente enlace.
Un saludo
Mónica
- MARGINEDA01-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hyundai hy55u622
Error de seguridad
Su equipo no es compatible con movistar plus