Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola jorchla
Nos indican que han trasladado tu sugerencia a los compañeros de desarrollo para que se tenga en cuenta.
En el momento que dispongamos de alguna novedad al respecto, será comunicada a través de nuestros medios de comunicación habituales.
Gracias por tu sugerencia y por tu aportación en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar11-03-2020Moderator
Hola jorchla
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Movistar+ en Dispositivos está en constante desarrollo y se realizan nuevas mejoras con frecuencia. No obstante, la implementación en algunos dispositivos no depende solo de Movistar 😞
Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros.
Un saludo 🙂
Eugenia
- jorchla11-03-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenos días estoy en la misma situación me gustaría que añadieran a dicha tienda la app de Movistar creo que es una plataforma y Movistar una gran empresa para poder implementarla en dicha tienda.Un saludo
- Comercial.Global_movistar03-08-2019Moderator
Hola tito.tf
En primer lugar, bienvenido a la Comunidad!
Vemos que nuestro amigo pacofreire, ya te ha dado toda la información que nos solicitabas, gracias por tu aportación.
Si tiene cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con la Comundad.
Un saludo
Marisa
- pacofreire03-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
- tito.tf03-08-2019Más integrado que la RDSI
Gracias por su contestacion , un saludo .
- pacofreire02-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, tito.tf
Desafortunadamente, no es compatible.
Ese Smart TV Philips, cuenta como Sistema Operativo, la propia plataforma de Philips, Saphi.
Pero esta no permite el acceso a bastantes App, entre las cuales está la de Movistar+...
Los Smart TV Philips compatibles son aquellos otros que cuentan con Android TV como S.O.
La siguiente es la relación de Smart TV o dispositivos HDMI conectables, compatibles con Movistar+
¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+?
- Smart TV
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
- Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV
Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.
- Amazon Fire TV Stick
Por tanto, alternativas posibles con ese Smart TV Philips para acceder a Movistar+ :
- Amazon Fire TV Stick
- Dispositivos Android TV
Un Saludo 🙂
- Smart TV