Foro

tito.tf
Más integrado que la RDSI
02-08-2019

ver movistar plus en samrt tv philips 55pus6503

Hola , he comprado hace unos dias una smart tv philips modelo 55pus6503 , creo que tiene un sistema operativo llamado saphi , ¿¿ hay alguna forma de poder bajar la app de movistar plus en este smart tv ?? gracias .

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jorchla

Nos indican que han trasladado tu sugerencia a los compañeros de desarrollo para que se tenga en cuenta. 

En el momento que dispongamos de alguna novedad al respecto, será comunicada a través de nuestros medios de comunicación habituales.

Gracias por tu sugerencia y por tu aportación en la Comunidad. 

Un saludo  🙂

Mónica 

• Hola jorchla

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Movistar+ en Dispositivos está en constante desarrollo y se realizan nuevas mejoras con frecuencia. No obstante, la implementación en algunos dispositivos no depende solo de Movistar 😞

Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros.

Un saludo 🙂

Eugenia

jorchla
    11-03-2020

Hola buenos días estoy en la misma situación me gustaría que añadieran a dicha tienda la app de Movistar creo que es una plataforma y Movistar una gran empresa para poder implementarla en dicha tienda.Un saludo

• Hola tito.tf

En primer lugar, bienvenido a la Comunidad!

Vemos que nuestro amigo pacofreire, ya te ha dado toda la información que nos solicitabas, gracias por tu aportación.

Si tiene cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con la Comundad. 

Un saludo

Marisa 

tito.tf
    03-08-2019

Gracias por su contestacion , un saludo .

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2019

Buenas noches, tito.tf 

Desafortunadamente, no es compatible.

Ese Smart TV Philips, cuenta como Sistema Operativo, la propia plataforma de Philips, Saphi. 

Pero esta no permite el acceso a bastantes App, entre las cuales está la de Movistar+...

Los Smart TV Philips compatibles son aquellos otros que cuentan con Android TV como S.O.

La siguiente es la relación de Smart TV o dispositivos HDMI conectables, compatibles con Movistar+

¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+?

• Smart TV

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG.

• Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV

Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.

• Amazon Fire TV Stick

Por tanto, alternativas posibles con ese Smart TV Philips para acceder a Movistar+ : 

• Amazon Fire TV Stick
    • Dispositivos Android TV

Un Saludo 🙂