Sugerencias del fin de semana

Editor_Movistar
550 Visitas

 

Deportes. La Liga echa el freno esta semana para regresar con la jornada 17 a partir del día 3 de enero. Una jornada que se presenta más que interesante con el Barcelona a tan solo un punto del Real Madrid que, con un partido menos (partido de la jornada 16 aplazado debido a su participación en el Mundial de Clubes), se verá obligado a ganar en Valencia para no perder el liderato de la competición.

 

Mientras, durante toda la semana los canales de motor, Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48), ofrecerán en su programación un repaso con los mejores momentos vividos durante la temporada 2014, reservando un lugar especial para los documentales ‘Camino a la gloria’, que emitirá el día 1, a las 22:00h, Movistar MotoGP y ‘Los últimos días de Ayrton Senna’, emitido los días 28 de diciembre (22:00h) y el día 1, con las campanadas de año nuevo, (00:00h) en Movistar F1.

 

MosaicoMotor_MovistarTV.png

 

Cine. Las novedades de esta semana en Movistar TV son ‘Chef', con un reparto de lujo encabezado por Jon Favreau, Robert Downey Jr, John Leguizamo, Scarlett Johanson, Dustin Hoffman, Sofía Vergara y Bobby Cannavale, y ‘La abeja Maya. La película’, con la que niños… y no tanto, gozarán con las aventuras de la mítica abeja y su mundo.

 

 

Además, se incorporan 'Redada asesina 2' y una de ciencia ficción: ‘El congreso’.

 

 

 

Si lo tuyo son las joyas de la animación, no puedes perderte este sábado 26 de diciembre a las 14.30 en Canal+ 1 (dial 30 de Movistar TV) ‘El viento se levanta’, de Hayao Miyazaki.


Siguen disponibles películas imprescindibles como ‘Maléfica’ y ‘El amanecer del planeta de los simios’.

 


Este fin de semana tienes la última oportunidad de ver la inspiradora ‘Mejor otro día’, comedia dramática protagonizada por Pierce Brosnan, Toni Collette, Aaron Paul, Imogen Poots, y ‘En el nombre del rey 3: la última misión’, fantástica aventura cargada de acción.

 


Series. La oferta de Movistar Series sigue incorporando novedades. La serie ‘Gracepoint’ al completo se une a 'Medium' al completo, a todos los capítulos de 'Madam Secretary' emitidos en EE UU y a las dos temporadas de la comedia política 'Alpha House'. Además, dispones de los estrenos exclusivos de 'Outlander', 'Penny Dreadful' y 'Transparent', así como de la posibilidad de disfrutar desde el principio de series imprescindibles como 'Breaking Bad', 'The Shield', 'Damages', 'Twin Peaks' o 'The Good Wife'. En la web de Movistar Series puedes consultar todas las series disponibles.