App de movistar+ no funciona en TV Samsung 32" D6530 Serie 6 SMART TV LED TV

patxopic
Mi vida cambió con el ADSL
App de movistar+ no funciona en TV Samsung 32" D6530 Serie 6 SMART TV LED TV

Tengo este modelo de TV y ya hace un tiempo que la app de movistar+ no funciona, és posible que los desarrolladores saquen una nueva actualización?? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
2.272 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @patxopic

 

¿Antes funcionaba?.

 

Si antes lo hacia, ¿Has reinstalado la aplicación?.

 

Hay gente que necesita incluso restaurar la Tv y funciona.

Mensaje 2 de 15
2.266 Visitas
patxopic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Andres, antes funcionaba y tambien he reinstalado la app, la ultima opción que me das, la verdad que no la he provado.

 

Cuando llegue a casa, lo pruebo.

 

Ya os informo. Gracias!!!!!

Mensaje 3 de 15
2.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patxopic,

 

También puedes probar con esto:

 

-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.

-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:

 Menú – Asistencia - Actualización Software

-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.225 Visitas
patxopic
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigo igual, reset de fabrica con la ultima actualización se software y sigue sin funcionar la app de Movistar+. Alguna sugerencia?? Gracias

Mensaje 5 de 15
2.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patxopic :

 

Hemos detectado que tras la última actualización de firwmare de las Smart TV de Samsung, no está funcionando correctamente.

 

De momento, lo que habría que hacer, cuando la enciendas y te salga en negro es darle al botón de "exit", para deslogarte.

Aunque te pida nuevamente el usuario y contraseña de acceso, en principio, debería funcionar correctamente.

 

¿Puedes comprobar si te funciona así?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.189 Visitas
patxopic
Mi vida cambió con el ADSL

Os paso dos capturas para que veais como me sale.

WhatsApp Image 2018-02-22 at 18.52.06 (1).jpegWhatsApp Image 2018-02-22 at 18.52.06.jpeg

Mensaje 7 de 15
2.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patxopic :

 

¿Has podido comprobar si como te indicábamos funciona?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.171 Visitas
patxopic
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miguel, lo he provado y no hay manera 😩
Mensaje 9 de 15
2.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patxopic :

 

Vaya, entonces, será otra cosa.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo pasamos a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.160 Visitas
patxopic
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Mensaje 11 de 15
2.025 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Es que se puede ver movistar en samsung? No se perdió la posibilidad en septiembre?

Mensaje 12 de 15
1.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patxopic,

 

En este enlace tienes los modelos que actualmente son compatibles con el servicio, comprueba a ver si está entre ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.914 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@pardete escribió:

Es que se puede ver movistar en samsung? No se perdió la posibilidad en septiembre?


Se perdio la posibilidad de ver Movistar Ready, lo que si que disponeis es de Movistar+ el antiguo Yomvi.

Mensaje 14 de 15
1.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patxopic 

 

Como te ha comentado @Andres, puedes utilizar el servicio Movistar + En dispositivos 

 

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.862 Visitas