Primero quiero agradecerte la respuesta.
Voy a aclarar lo mejor que pueda tus comentarios.
En la Ayuda Movistar + pinchando el enlace "Dispositivos" puedes ver la lista de dispositivos compatibles tanto en Smart-TV como en Android en general y el que citas no aparece en ninguna lista.
Es cierto que no aparece el Fire TV Stick de Amazon y eso podría deberse a que no este actualizada la lista por ejemplo ya que como es sabido es un dispositivo basado en Android, esto último no es determinante pero sí lo es que Movistar haya desarrollado la aplicación para el Fire Tv. No tiene sentido crear la App y no declarar al dispositivo como compatible. Aquí se puede descargar la app en Amazon para el dispositivo Fire
En cuanto a la visualización simultanea, es posible en 4 dispositivos simultáneamente en casa y solo en uno fuera de casa. Por tu historial veo que las TV están en casa por lo que entiendo que el problema puede ser que la App identifique erróneamente que están fuera. Pero no siendo dispositivos compatibles no podemos escalar el problema.
Tienes razón, todos los dispositivos están en casa y conectados a la misma red. No consigo comprender que la App piense que estoy fuera de la red por dos motivos. El primero es que aún y siendo así, debería poder usar un dispositivo fuera de casa y en segundo lugar, la misma App en IOS no da este fallo ya que puedo usar un Fire y un Iphone a la vez sin ningún problema dentro de casa.
Otra cosa, no se si las tienes directamente conectadas al router de Movistar o tienes algún otro router, lo digo por si en ese caso el segundo router te estuviera creando una red diferente y el problema viniera por ahí.
Los dispositivos están conectados al router vía Wifi, no por cable. No tengo un segundo router. Las únicas redes disponibles son la de la banda de 2.4Ghz y la de 5Ghz.
Me gustaría creer que con las explicaciones ayudo a que se pueda esclarecer el problema.
Gracias y un saludo.