Editado 12-03-2020 10:06
Editado 12-03-2020 10:06
El seguimiento del consumo de contenidos Netflix se hace siempre dentro de la Aplicación de Netflix. Estos contenidos no los verás en la calle “Estoy viendo” de Movistar+.
Si tienes el desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar+, dispondrás de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realices. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.
Por supuesto, el logo de Netflix aparece en sus contenidos específicos, como con el resto de proveedores de contenidos/canales TV.
Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes seguir usándola como hasta ahora, pero recuerda que cuando te llegue el SMS a tu línea principal de Fusión deberás vincular la cuenta.
Si aún no tienes cuenta de Netflix, tendrás que esperar a que te llegue el SMS para proceder a darte de alta siguiendo los pasos que te indiquemos.
Si tiene Fusión con alguna de las modalidades que incluye Netflix y un desco UHD, lo verás integrado de la siguiente manera en tu TV:
Sí, la oferta de contenidos es la misma que la que comercializa Netflix fuera de Movistar
No está contemplado que por el momento se incluyan las series originales de Movistar + en el catálogo de netflix.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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