Los abonados a Movistar+ con acceso a los canales Dazn tendrán acceso a su app

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Los abonados a Movistar+ con acceso a los canales Dazn tendrán acceso a su app

Como veo que no hay ningún tema hablando de este asunto, pues yo crearé el tema.

 

Los abonados a Movistar+ con acceso a los canales Dazn tendrán acceso a su app

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/los-abonados-a-movistar-con-acceso-a-dazn-tendran-acceso-a-la-ap...

 

Este es el SMS que me enviaron, desde Movistar:

 

Screenshot_20210611_145916_com.google.android.apps.messaging.jpg

Mensaje 1 de 13
1.850 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @ValenOrtega 

 

(La imagen que incluyes con tu Post no puede de momento visualizarse.  Se podrá ver  cuando los Moderadores la revisen y autoricen su publicación)

 

Entre tanto.

 

Más información (Datos recogidos precisamente del SMS Movistar+ que tú mencionas)

 

El siguiente enlace corresponde al Hilo abierto por @xcarles , y publicado un poco antes en CM del ahora creado por ti.

 

Activar app DAZN 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
1.833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega,

 

En relación a tu consulta, en el hilo que te facilita @pacofreire (gracias por tu aportación) tienes la información sobre el canal DAZN. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.799 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@pacofreire @Comercial.Global_movistar 

 

la captura que he compartido y que de momento no se puede visualizar es precisamente el SMS que me ha mandado Movistar para informarme de esta novedad.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas Alexa . Lo que yo quería poner de manifiesto no era una consulta sino una información.

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ValenOrtega 

 

Entendiendo perfectamente que tú intención al publicar el Post era fundamentalmente informar a los Usuarios CM, también mi respuesta, dirigida a ti directamente, como creador del Hilo,  trataba de hacer lo mismo incluyendo algunos datos adicionales.

 

Es decir, si todos los Clientes Movistar, que tienen contratada la siguiente Modalidad Fusión (o Paquetes TV adicionales) y que incluyen los contenidos DAZN en Movistar, ya debieron de recibir el SMS mencionado, se trataba de facilitar, al resto de usuarios y Clientes (Aquellos que pudiesen estar interesados) la información sobre las condiciones necesarias para acceder desde Movistar a la mencionada plataforma de Streaming.

 

Hasta el lunes, día 28 de junio de 2021

 

Soy cliente de Movistar+ y estoy suscrito a DAZN, ¿estará incluido en mi oferta?

 

Si dispones de: 

 

 

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos. 

 

  • dial 58, DAZN F 1 (Fórmula 1)

 

  • dial 59, DAZN 1 (Canal principal previsto para emitir 24 horas/7 días. Actualmente, salvo alguna competición puntual fuera de la siguiente franja horaria, emisiones en Movistar durante13 horas. Desde las 13:00  hasta la 01.00 horas)

 

  • dial 60, DAZN 2 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

 

  • dial 183, DAZN 3 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

 

  • dial 184, DAZN 4 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

 

A partir del martes 29 de junio de 2021 (fecha prevista por Movistar), aquellos Clientes, que cumplan las condiciones anteriores, además, dispondrán de esta otra opción

 

(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)

 

Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 13
1.737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Te pedimos disculpas y te agradecemos tu aportación 😉

 

Se publican actualizaciones en este post del Blog-Movisfera.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.723 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Se sabe si la posibilidad de vincular la cuenta de Movistar con la de DAZN, se podrá hacer a partir de esta noche a las 0:00 o habrá que esperar a mañana por la mañana?

Mensaje 7 de 13
1.505 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos

Yo ya he podido vincular mi cuenta con Dazn. Lo he hecho en el área privada de Movistar.

Un saludo para todos

Mensaje 8 de 13
1.466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Vemos que @jmd (gracias por tu aportación) te ha indicado que ya está disponible la opción para acceder a Dazn.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.453 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Podéis ponerme alguna captura o alguna indicación de dónde se encuentra el enlace para vincular ambas cuentas?, es que no lo encuentro.

 

Gracias

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
1.448 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ya lo he podido activar, lo he activado a través de una web habilitada para ello:

www.movistar.es/activadazn

como ya tenía una cuenta creada previamente, no me ha pedido la contraseña, porque ya estaba guardada.

Mensaje 11 de 13
1.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

El siguiente es el proceso (uno de ellos, también es posible desde la App Mi Movistar o, clientes Movistar con desco UHD, en la  página principal o entrada del menú y código QR) para activar la App DAZN para los Clientes Movistar Fusión que tienen incluidos esos contenidos con sus contratos.

 

Importante. Si ya se tiene una cuenta registrada en DAZN, aunque no esté activada la suscripción elegir esa opción. Caso contrario, hay que elegir en este proceso nuevo usuario

 

Mi Movistar / Productos y Servicios / Productos Destacados - DAZN en Movistar+ ... y continuar hasta completar el proceso de activación

 

Activación App DAZN Clientes Movistar foto 1  2021jun29.png

 

 

Activación App DAZN Clientes Movistar foto 2  2021jun29.png

 

Activación App DAZN Clientes Movistar foto 3  2021jun29.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 12 de 13
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Nos alegramos que se haya activado correctamente y agradecer a @pacofreire su aportación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.402 Visitas