Editado 12-06-2021 11:25
Editado 12-06-2021 11:25
Como veo que no hay ningún tema hablando de este asunto, pues yo crearé el tema.
Los abonados a Movistar+ con acceso a los canales Dazn tendrán acceso a su app
Este es el SMS que me enviaron, desde Movistar:
Editado 12-06-2021 11:39
Editado 12-06-2021 11:39
Buenos días, @ValenOrtega
(La imagen que incluyes con tu Post no puede de momento visualizarse. Se podrá ver cuando los Moderadores la revisen y autoricen su publicación)
Entre tanto.
Más información (Datos recogidos precisamente del SMS Movistar+ que tú mencionas)
El siguiente enlace corresponde al Hilo abierto por @xcarles , y publicado un poco antes en CM del ahora creado por ti.
Un Saludo 🙂
Hola @ValenOrtega,
En relación a tu consulta, en el hilo que te facilita @pacofreire (gracias por tu aportación) tienes la información sobre el canal DAZN.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@pacofreire @Comercial.Global_movistar
la captura que he compartido y que de momento no se puede visualizar es precisamente el SMS que me ha mandado Movistar para informarme de esta novedad.
Muchas gracias por vuestras respuestas Alexa . Lo que yo quería poner de manifiesto no era una consulta sino una información.
Saludos
Editado 13-06-2021 13:07
Editado 13-06-2021 13:07
De nada, @ValenOrtega
Entendiendo perfectamente que tú intención al publicar el Post era fundamentalmente informar a los Usuarios CM, también mi respuesta, dirigida a ti directamente, como creador del Hilo, trataba de hacer lo mismo incluyendo algunos datos adicionales.
Es decir, si todos los Clientes Movistar, que tienen contratada la siguiente Modalidad Fusión (o Paquetes TV adicionales) y que incluyen los contenidos DAZN en Movistar, ya debieron de recibir el SMS mencionado, se trataba de facilitar, al resto de usuarios y Clientes (Aquellos que pudiesen estar interesados) la información sobre las condiciones necesarias para acceder desde Movistar a la mencionada plataforma de Streaming.
Hasta el lunes, día 28 de junio de 2021
Si dispones de:
Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos.
A partir del martes 29 de junio de 2021 (fecha prevista por Movistar), aquellos Clientes, que cumplan las condiciones anteriores, además, dispondrán de esta otra opción
(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)
Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos
Un Saludo 🙂
Editado 13-06-2021 14:40
Editado 13-06-2021 14:40
Hola @ValenOrtega
Te pedimos disculpas y te agradecemos tu aportación 😉
Se publican actualizaciones en este post del Blog-Movisfera.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Se sabe si la posibilidad de vincular la cuenta de Movistar con la de DAZN, se podrá hacer a partir de esta noche a las 0:00 o habrá que esperar a mañana por la mañana?
Buenos días a todos
Yo ya he podido vincular mi cuenta con Dazn. Lo he hecho en el área privada de Movistar.
Un saludo para todos
Hola @ValenOrtega
Vemos que @jmd (gracias por tu aportación) te ha indicado que ya está disponible la opción para acceder a Dazn.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podéis ponerme alguna captura o alguna indicación de dónde se encuentra el enlace para vincular ambas cuentas?, es que no lo encuentro.
Gracias
Saludos.
Ya lo he podido activar, lo he activado a través de una web habilitada para ello:
como ya tenía una cuenta creada previamente, no me ha pedido la contraseña, porque ya estaba guardada.
Editado 29-06-2021 11:02
Editado 29-06-2021 11:02
Buenos días,
El siguiente es el proceso (uno de ellos, también es posible desde la App Mi Movistar o, clientes Movistar con desco UHD, en la página principal o entrada del menú y código QR) para activar la App DAZN para los Clientes Movistar Fusión que tienen incluidos esos contenidos con sus contratos.
Importante. Si ya se tiene una cuenta registrada en DAZN, aunque no esté activada la suscripción elegir esa opción. Caso contrario, hay que elegir en este proceso nuevo usuario
Mi Movistar / Productos y Servicios / Productos Destacados - DAZN en Movistar+ ... y continuar hasta completar el proceso de activación
Un Saludo 🙂
Hola @ValenOrtega
Nos alegramos que se haya activado correctamente y agradecer a @pacofreire su aportación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram