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49 Respuestas
- LJS07-08-2019Ex-Empleado
Hola Fco63 ,
Desde luego que puedes hacer la prueba de enchufar el amplificador al lado de la tele y tu desco UHD cableado con el cable Ethernet al amplificador y a la tele.
Esa es una solución Analía a la que tendrías si contratases el Desco UHD Smart WiFi.
Un saludo
- Fco6307-08-2019Yo probé el VDSL
Antes de encargarlo, también quisiera probar conectando el que tengo en la planta baja (sin wifi) a través del cable que tiene el amplificador, supongo que debería funcionar de ese modo incluso un modelo de deco cableado, aunque si lo llego a pedir encargaría el wifi porque tampoco quiero llenar de aparatos el hueco donde está el televisor, ni sobrecargar los enchufes.
También tengo comprobado que donde mejor señal me da el amplificador (cuando lo utilizo para el ordenador) es cuando está ubicado encima de un armario, así que me complicaría el conectarlo por cable, pero vamos, que para hacer pruebas sí que lo puedo conectar tal como indicada.
Muchas gracias LJS
- LJS07-08-2019Ex-Empleado
Hola Fco63 ,
Estoy casi seguro de que sí te funcionará el segundo desco, bien conectándolo por cable al amplificador WiFi (desco UHD cableado - 30€) o, si no fuese posible por cable, conectándolo por wifi a dicho amplificador (en este caso ha de ser un desco UHD Smart WiFi - 60€).
En todo caso, si lo contarás llamando al 1004 o a través de la página www.movistar.es tienes derecho de desistimiento si no funciona bien, pudiendo así devolverlo sin cargo durante los 14 días posteriores a su recepción.
Un saludo.
- Fco6307-08-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tengo el segundo televisor un poco alejado del router y la señal que me llega al mismo es adecuada para recibir emisiones en streaming, pero no sé si será suficiente para poner un segundo deco y recibirlo vía IPTV.
Cerca de ese segundo televisor existe un amplificador wifi (el modelo cilíndrico que ustedes comercializan), aunque incluso con dicho amplificador apagado puedo ver bien el streaming.
Me gustaría saber cuál es la señal mínima para instalar sin preocupaciones un deco wifi en ese segundo televisor, pues ahora que Multi+ carece de cuota mensual me estoy planteando poner uno. Con el amplificador apagado y un ancho de banda en el router de 600 megas, en la habitación de ese segundo televisor suelen llegar un mínimo de 20 ó 30 megas, si conecto el amplificador obviamente la señal mejora considerablemente.
Entiendo que por megas disponibles puedo ponerlo (especialmente si conecto el amplficador), pero desconozco la sensibilidad que pudiera existir de cara a microcortes o similares que, por regla general, se notan mucho más en IPTV que en streaming.
Por todo ello, me gustaría que me aclararan si, en caso de pedir un deco wifi, puedo devolverlo sin coste si el resultado no me convence; sé que una alternativa es que venga un técnico, pagar 50 euros por la instalación y que si no funciona se lo lleve, pero preferiría instalarlo yo mismo y tener la posibilidad de devolverlo y que, si no me convence, me permitan devolverlo en la tienda Movistar, sin cobrarme su coste, o si lo prefieren, cobrándolo y luego descontarlo de facturas posteriores si lo llegara a retornar.
Aparte de ahorrarme el coste de la instalación, no me convence lo de que venga el técnico porque puede suceder que ese día todo vaya perfecto, pero que con posterioridad sufra interferencias frecuentes, cosa que no siempre se detecta el día que se instala.
Quedo a la espera de sus indicaciones para tomar la decisión de ponerlo o no. Si no fuera posible lo que sugiero, continuaría utilizando Movistar Dispositivos en ese segundo televisor.
Muchas gracias.
- Ganton04-08-2019Yo probé el VDSL
Yo no he dicho que no lo hagan.
Solo he dicho, que ellos no tienen que demostrar que no lo hacen, eres tú, ya que acusas, el que lo tiene que demostrar que lo hacen.
Porque soltar así por así que son unos chanchulleros en un foro público queda muy bonito, pero demuestralo
- joan-antoni04-08-2019El WIFI me llevó al sofá
Ganton ha escrit:Esto iba para el mensaje número 40 de Joan Anthony, que no me entero de co resaltar su mensaje...
No te lo crees ni tu ,los empleados pueden hacer deshacer como quieran, pueden activar desactivar servicios adicionales que no tienen contratado, y estoy convencido que muchos NO PAGAN la identificación de llamada, porque sean empleados se tienen que ahorrar el coste mensual de dicho servicio.
No te lo crees ni tu , en todas las empresas tienen sus chanchullos, esto estoy completamente convencido, tienen acceso a todas las íneas, y pueden activar lo que les venga en su linea aunque me lo nieguen
- Ganton04-08-2019Yo probé el VDSL
Esto iba para el mensaje número 40 de Joan Anthony, que no me entero de co resaltar su mensaje...
- Ganton04-08-2019Yo probé el VDSL
Entiendo que como empleado tengan ciertos "beneficios" y me parece normal.
Ahora en caso de chanchullos, no tienen que demostrar nada, en todo caso eres tú el que tiene que demostrar lo que afirmas y acusas en público.
- joan-antoni29-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Que me dice del resto de cosas, como la identificación de llamada, estoy seguro que la tiene GRATIS y no paga nada por ello, ya que una cosa es comercialmente y otra cosa técnicamente, y técnicamente se puede activar la identificación sin pasar por lo comercial para que no sea facturado dicho servicio, se puede activar técnicamente y tenerlo de forma gratuita.
Concencido que usted tiene dicho servicio gratuito y que no paga nada por ello, como puedo decir que usted puede activar cosas en su línea , como canales a la carta o otros canales que no le entra en su paquete.
Ya quisiera yo tener ese paquete contratado que por un poco mas de 100 euros lo veria TODO .
Así que vuelvo a reiterar que vosotros como empleados, teneis muchos chanchullos y podeis hacer deshacer lo que querais, abrir y cerrar canales , pero lo que me interesaria es tener la identificación de llamada, un servicio que antes era gratuito y ahora es de pago sin entender porqué se factura un servicio que antes era gratuito, y usted este servicio NO LO PAGA , y yo tampoco deberia pagar, y cuando me llaman al fijo , veo solo ceros y no sé quien me llama si se me muestra ceros, porque no puedo ver quien llama?
Telefonica abusa, pero esto un dia os saldrá caro de verdad subidas injustificadas y activar servicios sin consentimiento y modificar contrato como os viene en gana.
Espero seguir viendo el DIAL 50 , ya que este canal lo tengo contratado con mi tarifa actual y NO PODEIS quitarme canales ya que con la subida NO GANO NADA al contrario PIERDO CANALES y el DIAL 50 NO me lo podéis quitar.
- LJS29-07-2019Ex-Empleado
Hola joan-antoni ,
Los empleados de Telefónica tenemos la posibilidad de contratar un paquete cerrado del servicio Fusión Total con un descuento que al final de año nos computa como rendimiento en especie para el IRPF. Si no queremos contratar ese paquete cerrado, tenemos la opción de contratar la oferta comercial de cualquier otro cliente que no sea trabajador de Telefónica, en este caso sin descuento de ningún tipo.
En todo caso, usted puede contratar la oferta que esté en vigor que mejor se ajuste a sus necesidades, y nada puede hacerse, salvo que exista alguna promoción que pueda aplicársele, y siempre que cumpla/acepte las condiciones que correspondan. Todo ello está previamente aprobado y supervisado por la CNMC.
Un saludo,