No puedo conectar bluethoot a UHD

Yolanda32
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar bluethoot a UHD

Acabo de comprar el decodificador y ya no puedo conectar con altavoz, ni por cable ni por bluetooth.

alguna solución? he leído sobre el mando bluetooth pero no es el que me ha llegado.

Mensaje 1 de 5
1.341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Yolanda32 

Esa actualización del firmware o software del ‘desco’ UHD, e  imprescindible para utilizar con un mando con tecnología Bluetooth, aún está pendiente 

“Los  desco Movistar UHD incluyen los interfaz con tecnología bluetooth...pero, a día de hoy, aún no está desarrollada para integrarla con sus otros (y nuevos) mandos a distancia.

Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo (fecha 12-09-2918   15:31 horas)

Hola @Jbstart, y todos,

Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Yolanda32 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Nos puedes confirmar si lo que quieres conectar es el descodificador a un amplificador de sonido o barra de sonido, si es el caso lo que te sucede es que no tienes audio o video, lo tienes conectado por cable HDMI.

Indicarte que de momento no se ha lanzado la comercialización del mando bluetooth.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.313 Visitas
Yolanda32
Más integrado que la RDSI

Gracias. en el anterior podía conectar por cable con altavoz boom. Toca esperar.

espero que no sea con sobrecoste...

Mensaje 4 de 5
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Yolanda32:

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta, pacofreire te damos las gracias por tu aportación.

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.207 Visitas