Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
87.113 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
torrentejaker
Yo probé el VDSL

mil gracias!!

Mensaje 2201 de 2.518
2.890 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Estoy viendo el madrid-valencia en el 99 y decir que se ve borroso y difiuminado es decir poco ¿os pasa lo mismo a todos?.

Mensaje 2202 de 2.518
2.766 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Estoy viendo el madrid-valencia en el 99 y decir que se ve borroso y difiuminado es decir poco ¿os pasa lo mismo a todos?.

 

Buenas

Yo he visto el futbol este fin de semana como nunca lo habÍa visto...como el [¿#":(@!!!!BRRR] culo

Mensaje 2203 de 2.518
2.683 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Todos lo habeis visto tan borroso y difuminado??, porque es una autentica verguenza. desde las antenas de cuernos y las televisores CRT de hace 30 años no habia visto semejante guarreria de imagen. Eso no es comercializable, es vergonzoso

Mensaje 2204 de 2.518
2.633 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Yo la verdad es que no me he dado cuenta xD Ahora mismo están jugando Levante y Atlético de Madrid en canal+liga y lo estoy viendo igual que siempre, dentro de la calidad mediocre de siempre en imagenio claro. Pero nada fuera de lo normal.

Mensaje 2205 de 2.518
2.501 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Os informo de que hay más diferencia de calidad entre Canal+Liga Imagenio y Canal+Liga Satélite, que entre Canal+Liga Satélite y Canal+Liga HD Satélite. Que ya es decir.

 

Calidad de señal patética, no se ven ni los números con el tiempo que queda de los nuevos grafismos de la plataforma Canal+.

 

Lo digo porque:

  1. Que lo solucionen ya porque no es de recibo.
  2. Que no nos den Liebre por HD, si es que algún día nos lo ponen (donde corresponda).

Saludos.

Mensaje 2206 de 2.518
2.475 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

jpuraengo escribió:

Os informo de que hay más diferencia de calidad entre Canal+Liga Imagenio y Canal+Liga Satélite, que entre Canal+Liga Satélite y Canal+Liga HD Satélite. Que ya es decir.

 

Calidad de señal patética, no se ven ni los números con el tiempo que queda de los nuevos grafismos de la plataforma Canal+.

 

Lo digo porque:

  1. Que lo solucionen ya porque no es de recibo.
  2. Que no nos den Libre por HD, si es que algún día nos lo ponen (donde corresponda).

Saludos.


¿Jue en serio? ¿Se ve mucho peor que Goltv el año pasado? Porque yo estoy a unos 3 metros de una tele de 42" y veo perfectamente los grafismos, no sé. La calidad de imagenio no es muy para allá, pero no noto gran diferencia con la del año pasado de goltv.

Mensaje 2207 de 2.518
2.469 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:

jpuraengo escribió:

Os informo de que hay más diferencia de calidad entre Canal+Liga Imagenio y Canal+Liga Satélite, que entre Canal+Liga Satélite y Canal+Liga HD Satélite. Que ya es decir.

 

Calidad de señal patética, no se ven ni los números con el tiempo que queda de los nuevos grafismos de la plataforma Canal+.

 

Lo digo porque:

  1. Que lo solucionen ya porque no es de recibo.
  2. Que no nos den Liebre por HD, si es que algún día nos lo ponen (donde corresponda).

Saludos.


¿Jue en serio? ¿Se ve mucho peor que Goltv el año pasado? Porque yo estoy a unos 3 metros de una tele de 42" y veo perfectamente los grafismos, no sé. La calidad de imagenio no es muy para allá, pero no noto gran diferencia con la del año pasado de goltv.


Tengo una tele, como tú, de 42 pulgadas. La comprobación de lo que digo, de buena tinta, las he hecho en mi casa y en casa de mi hermana en el mismo modelo de TV. Y créeme que lo que afirmo es 100% cierto.

 

Por otra parte, tengo memoria, y sí, Goltv el año pasado (en SD) se veía mucho (MUCHO) mejor que Canal+Liga en Imagenio en estos momentos.

 

Cuestión diferente era Goltv en HD, que tenía una calidad perfecta de HD. Pero esto no dice nada a favor de Imagenio, ya que de momento no han tenido narices, ni capacidad técnica para poner Canal+Liga en HD. Sin palabras.

 

Saludos.

Mensaje 2208 de 2.518
2.463 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL
Hola Rafa Creo que en Movistar se deberían plantear aumentar la calidad de los canales. Creo que debido al nuevo codec H.264 han mejorado algunas cosas pero otras se ven ahora fatal. Como ejemplo te pongo el partido en canal plus liga entre el Mallorca y el Español. Se podían ver bastante bien los colores azules del español pero el rojo y negro del Mallorca cada vez que se acercaba la cámara se veían de pena, completamente distorsionados . A ver si podéis hacer algo para mejorar esto. Gracias
Mensaje 2209 de 2.518
2.399 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo tengo un complejo de cegato desde ayer bastante considerable. El caso es que no veía nada. Esta gente se debe creer que todos tenemos pantallas de 50 pulgadas y que vemos los partidos en HD. Mi television es de 32 pulgadas y de las antiguas pero el año pasado Golt se veía correcto. 

Yo no hacia mas que preguntarle a mi mujer si veía los números. De verdad, para ponerlo así, prefiero que sea como en los años 80-90. Qe el resultado aparezca cada 10 o 15 minutos porque para no verlo mejor no ponerlo.

 

¿Como arreglarlo? Imagino que habrá que corregir ciertas cosas por parte de Imagenio mejorando la calidad de emisión del canal  y por parte de Canal+ haciendo esa información mas grande. C.o.ñ.o que hay mucha pantalla para poner esa m.i.e.r.d.e.c.i.l.l.a de rótulo.

 

 

 

Mensaje 2210 de 2.518
2.143 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Me paso lo mismo..... Imposible intentar ver los numeros... A ver si mejoramos la calidad de visionado y sobre todo ponemos el HD....... que no creo sea tan complicado

Mensaje 2211 de 2.518
2.124 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Estoy con ustedes, ayer para poder ver el marcador habria que cojer una lupa para saber el tiempo  de los partidos lo que comentas se creen que todos en nuestras casas tenemos esas pantallas gigantaesca de los bares para ver los numeros del tiempo o si no que pongan los números en negrita porque incluso en la palabra de diercto tampoco se reconocia, esperemos que mejoren el rotulo del  marcador y como dicen otros compañeros que con lo que pagamos que continue imagenio con esa calidad de imagen de todos sus canales porque es de pena que el formato de imagen siga alargado por no haber solucionado ya ese problema,para febrero del año próximo hace 2 años que me aboné y siguen sin soluccionarlo yo tengo también una tele de tubo porque no está la cosa para cambiar de tele y menos mal que mi tele tiene para cambiar al 16/9 pero otra que tengo la tengo que ver algunos canales con  al imagen alargada ,vamos a ver si solucionan lo de los rotulos de los partidos porque el marcador del año pasado de golt era mas cutre pero por lo menos se veía bien, y lo de formato de imagen que lo veo mas complicado a ver si lo solucionanporque ver los partisos con la imagen alargada no es muy normal y si acaso el deco te dejara de cambiar al 16/ 9 .

Mensaje 2212 de 2.518
2.021 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

A mi lo que me pasaba es que si quitaba la voz,no tenia ni idea de quien llevava la pelota,al menos sabia de que equipo era eso si

Mensaje 2213 de 2.518
2.005 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

la calidad, de pena ¿y a partir de octubre quieren subir el precio?

Mensaje 2214 de 2.518
1.944 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver chicos el canal c+ champions hasta octubre es gratis luego hay q pagar 9€ donde esta c+ liga en HD???

Mensaje 2215 de 2.518
1.938 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esta cuestión de resolución y calidad de imagen fue trasladada a los responsables y están trabajando en ello. En cuanto dispongamos de más información al respecto os lo comunicaremos. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2216 de 2.518
1.906 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Supuestamente Canal+Liga HD debería aparecer a lo largo de esta semana para que este funcionando ya en la siguiente jornada.

 

Sobre lo de los números y el marcador, decir que eso es cosa de Canal+. El Canal+1 de movistar tiene más o menos la misma calidad y el año pasado se veían bien los números, el problema es que este año PRISA ha cambiado el rotulo del marcador y sospecho que es para picar un poco a la gente, y a ver si se pasan al HD donde el marcador se ve perfecto (y asi sacarles los cuartos)... y esa "estrategia" la sufrimos de rebote también en Imagenio porque nos envían ese canal de calidad media baja y que además supongo que en el envío a los servidores de Movistar pierde otro poco más de calidad

Mensaje 2217 de 2.518
1.892 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

donde esta c+ liga en HD???


Paciencia, se supone que estan en ello... Se supone...

Mensaje 2218 de 2.518
1.865 Visitas
JALEVI
Más integrado que la RDSI

Otro que se da de baja... Pagar más por menos no está a la orden del día, a ver si se enteran.

Mensaje 2219 de 2.518
1.852 Visitas
manuelcode
Más integrado que la RDSI

Hola a todos los sufridores y no sufridores de imangenio, paso a exponer mi situación:

1.- Creo que esta manera de colocar el futbol el TV demuestra lo que se pretende, y pasa en otras muchas acciones en nuestro pais. TRES CANALES DISTINTOS, PARA VER LOS PARTIDOS  y todos pertenecen a la misma empresa. Unos muchos hacer ricos a unos pocos.

2.- La television a la carta deberia de ser eso, uno paga por ver lo que quiere, me dicen que puedo ver 8 partidos a la semana (ccanal + liga) y quien narices les ha dicho que los quiero ver, porque no puedo pagar por ver el partido que me interesa a un precio razonable. Por qué no puedo abonarme a mi equipo y que ese dinero repercuta en el. No interesa, pero no sería lo justo.

3. TEngo imagneio familiar en promoción hasta el dia 23/8/2012, pago 64€. Hoy llamé y primero hable con una persona con acento no español y me dijo que me mantenían el precio con el incremento del iva. cuando le digo que voy a darme de baja del imagenio me transfiere la llamada a otra persona, esta me dice que no, que`no puedo tener esa oferta y me dice que la mejor que puede darme es de 72,44 con el iva del 21 % unos 5 euros mas que la otra. Al final entre el mosqueo que tenia por lo del futbol, por lo mal que se ve el + liga, y todo en general, me he dado de baja, he dejado solo el telefono par a no perder el numero y tramitar una portabilidad. Con esto acaba por lo de ahora mi relacion con Imagenio.

Realmente pienso que están apretando demasiado, todos,, tanto movistar, como digital + y tb mediapro,, alguien a pensado que pasara si no se cumplen las expectativas y no pueden hacer frente a los contratos, hubo una época en este pais en que casi todos comprabamos viviendas a precio por encima de mercado y por encima de nuestras posibilidades, al final... no QUEDA NADA.

uN saludo a todos

Mensaje 2220 de 2.518
1.834 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:

crash2012 escribió:

donde esta c+ liga en HD???


Paciencia, se supone que estan en ello... Se supone...


Por lo que se paga eso deberia de haber estado desde el mismo Jueves....... Se sabia desde hace casi dos meses que iba a entrar Canal+Liga....... me parece una chapuza no tener preparado el HD para que entre junto con el SD.......... Siempre hay que tener paciencia con ellos, pero como no pages religisiomante ellos no tendran paciencia.

Mensaje 2221 de 2.518
1.767 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

se supone si pero si se pone c+ liga tiene q ponerse el HD bueno comento que ya estan puestos los diales 93 94 95 y 96 para emitir unos partidos por si no dan en c+ liga o c+ liga 2

Mensaje 2222 de 2.518
1.690 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Tengo una duda:

- Se puede contratar el C+1 solo puntualmente, quiero decir contratarlo solo los domingos o el dia que me interese y darlo de baja al dia siguiente??

- Si es así se podria hacer lo mismo con el C+ Liga de Campeones?? Porque si solo quieres ver la champions es cada dos semanas.

Si se hace esto te puedes ahorrar bastante dinero. 

Mensaje 2223 de 2.518
2.990 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Han creado los canales 93,94,95 y 96

Mensaje 2224 de 2.518
3.010 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Esto sí se pudo hacer al principio la temporada pasada, creo que después lo mímimo a contratar era un mes. Pero no estoy muy seguro por que yo lo tuve hasta mayo que duró la promo. Ya se cuidarán de que esto no se generalice.

Mensaje 2225 de 2.518
3.008 Visitas