Buenas tardes, sabéis si la aplicación evopluslite o iDMSS lite para ver las cámaras de vigilancia a través de internet no funciona con el modem de internet por radio de Movistar? El instalador no me dejó los puertos que tenía abiertos con mi anterior modem y ahora no me funciona. Desde el servicio técnico me han dicho que debo abrir los puertos en la configuración del modem, seguridad, servidor virtual pero sigue sin funcionar. He llamado un montón de veces al 1002 pero no son capaces de solucionar el problema.
Alguien sabe si hay algo más que se deba hacer en la configuración del modem?
gracias
Un saludo
Hola @Sergio761
Envíanos por privado tus datos y vemos si podemos ayudarte..
Saludos Pilar
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Hola @Sergio761,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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¡Hola Sergio761!
Realmente aparte de la redirección de puertos no es necesario nada más.
¿Puedes decirnos qué error te está dando, si es que no accedes desde un móvil con alguna app, o desde un ordenador a través de un navegador?
¿Si el fallo es desde fuera de casa, ocurre estando el móvil/pc conectado a 4G y funciona cuanto está conectado a otras redes wifi, etc?
¿Puedes decirnos qué direcciones IP has fijado en las cámaras de vigilancia? Ten en cuenta que el router de AFR modelo B315, tiene un rango de direcciones IP 192.168.8.x, que es diferente a los rangos habituales 192.168.0.x o 192.168.1.x.
Para poder realizar la redirección de puertos y que apunten a las direcciones IP de las cámaras (que deben tener direcciones IP fijas en el rango 192.168.8.x), tienes instrucciones en este otro hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola de nuevo Sergio761!
Entonces, estando conectado a otras redes wifi fuera de casa, ¿sí que tienes acceso?. Si te deja desde otras wifi fuera de casa, dinos por favor la marca y modelo de tu móvil, y configurar un punto de acceso (apn) diferente para cuando conecte a 4G.
Los datos de ese apn serían (sin las comillas):
Nombre: "MS"
APN: "movistar.es"
Usuario: "MOVISTAR"
Contraseña: "MOVISTAR"
Tipo de autenticación: PAP
Luego activa este punto de acceso que has creado, activa y desactiva datos móviles para generar un nuevo contexto de conexión y prueba de nuevo por favor.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Disculpa la demora Sergio761!
Discúlpanos tú, habíamos dado por hecho que fallaba únicamente a través de datos móviles. Si falla desde cualquier otra red, puede ser también que la app no esté recogiendo bien la IP externa que se le facilita al router y que suele cambiar cada 24h. ¿Puedes decirnos cómo estás obteniendo esa dirección IP externa, si es que alguna de las cámaras envía datos a servidores tipo DynDNS, etc?
Para comprobar la apertura de puertos, puedes utilizar (con las cámaras funcionando) desde un ordenador la aplicación VIP, que puedes descargar desde este enlace.
Para tener la mayor cantidad de información posible, envíanos por favor por mensaje privado la configuración detallada que has realizado, es decir, listado de IPs fijas de las cámaras, la configuración detallada (menús,puertos, direcciones IP, etc) de la apertura de puertos que has hecho en el B315, etc.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola Sergio761!
¿Pudiste enviar el privado con los datos? (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje")
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola @Sergio761!
Vamos a dar el hilo por cerrado para mantener el orden del foro, pues no hemos tenido más noticias por tu parte en las últimas semanas.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
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