¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Molasses3054
Más integrado que la RDSI
¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Desde hace dos semanas todos los días me tira de la red y del protocolo https impidiéndome hacer nada pese a tener conexión a Internet.

Mensaje 1 de 10
608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054 


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054 

 

Hemos realizado seguimiento a tu incidencia, ya tenías generado un reporte desde el día 10 de diciembre y está en plazos de resolución, ya los técnicos tienen el reporte de que continúa tu problema y debes esperar su contacto.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
549 Visitas
Molasses3054
Más integrado que la RDSI

Cómo va el asunto? Se me acaba de caer otra vez hace menos de 1 minuto

Mensaje 4 de 10
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054 

 

Te hemos enviado actualizaciones sobre el problema que presentas actualmente con el funcionamiento del servicio por privado.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.

 

Un saludo, Marcos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054 

 

Hemos verificado tu incidencia y nos reporta de que ya ha sido solucionada. ¿Nos podrías confirmar si ye te funciona el servicio correctamente o si sigues presentando el mismo fallo, por favor?

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la incidencia ha sido solucionada? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molasses3054 

 

No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
272 Visitas