Llevo unos dias que el internet me da paquetes perdidos en mi pc cuando lo tengo conectado por cable y nunca me ha dado paquetes perdidos, esto ya me ha pasado algunas veces y se ha solucionado solo, pero esta vez llevo toda esta semana intentando jugar y no soy capaz, por favor si ustes pueden aydarme se lo agradeceria
Hola @CarlosMoraisBlanco
Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2019 20:37
Editado 07-02-2019 20:37
Hola CarlosMoraisBlanco
Ante todo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos hacer las revisiones oportunas, si eres tan amable, envíanos por mensaje privado (pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular.
.- Número de la línea.
.- Dirección completa (Provincia, Localidad y Calle).
.- Marca y modelo del router.
.- Número de paquetes perdidos.
¿Ha notado que los móviles pierdan cobertura?, seria conveniente también verificar que el router no tenga pendiente ninguna actualización.
Si te parece bien, configuralo en 3G y comprueba si así puedes navegar mejor y nos comentas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
desde el tiempo que he puesto este mensaje ya he sido capaz de contactar con un operador y solucionar mis problemas. Gracias por su respuesta
¡Hola CarlosMoraisBlanco,
Nos alegra que ya lo tengas solucionadp, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar