Hola.
Tengo un router que funciona por radio que desde el apagón ya no funciona. No sé si todavía no se ha recuperado este servicio o se me ha estropeado algo.
El móvil funciona bien, lo estoy usando como router para acceder a Internet, pero lo que es el router, cuando lo enciendo , al final de las cinco luces que hay para encenderse, la segunda se queda fija en azul, la cuarta fija en rojo y la quinta parpadea en rojo, y en el ordenador me sale una pantalla de Movistar donde pone los límites de descarga que tengo y cuánto llevo gastado.
Si uso el móvil para llamar a mi número fijo, sale un mensaje grabado que dice "El móvil al que llamas está apagado o fuera de cobertura".
Si todavía se esta arreglando el servicio, ¿me lo pueden decir? Y si ya está arreglado ¿me pueden contactar por si tengo una avería?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hober
Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.
Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Hober
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola.
Todo sigue sin funcionar. Tengo el router en el mismo sitio que antes. Le he hecho un reset y le he dado al botón que pone Wifi/WPS y todo sigue igual.
¿Debería funcionar ya?
Un saludo.
Hola @Hober
Lamentamos los inconvenientes causados.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Hober
Te hemos enviado por mensaje privado mas información sobre tu incidencia.
Quedamos pendientes a cualquier dudad o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola.
He recibido un mensaje grabado del 1002 diciendo que la incidencia estaba resuelta y que pulsase 1 si estaba resuelta. El caso es que el router lo tengo apagado porque si no no me deja conectar con el móvil. Para cuando el router estaba encendido el mensaje grabado ya había terminado y no he podido contestar nada. La incidencia no se ha resuelto. Todo sigue como en mi mensaje anterior.
Un saludo.
Hola.
Ha venido un técnico a mi casa y me ha arreglado el router. Al irse ha dicho que en unos minutos me iban a llamar para preguntarme si estaba de acuerdo con el servicio. Entonces me han llamado con un mensaje grabado de una empresa llamada Cotronic desde el teléfono 911 88 04 31, para que marque en el teclado si la avería estaba arreglada.
Bueno ya está. Ayer hablé con una operadora del 1002 que me dijo que cuando me llegase la factura de la línea, podría reclamar por los días que no he tenido servicio, desde el 28 de abril hasta hoy 6 de mayo. He estado usando el móvil como router y hoy me ha llegado un aviso de Movistar diciendo que llevaba gastados 20 y tantos Gb de datos.
Un saludo.
Hola @Hober
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otro lado, vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Hober
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Oscar.
.