Sin internet

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Hola.

Actualmente no tengo internet, esta la luz roja del router. 

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Vuelvo a tener conexión, pero parece que mas lento que otras veces. 

Mensaje 2 de 16
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Va fatal, mucha perdida de datos, y lento. 

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Parece que ya va bien, dejo abierto la conversación a lo largo del día por si falla de nuevo. 

Mensaje 4 de 16
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Buenas tardes @crishebel

 

Sentimos estos problemas que has teniendo. Haznos saber si se vuelven a reproducir los problemas, quedaremos pendientes.

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 5 de 16
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Desde hace 2 horas  aproximadamente me he quedado una vez más sin conexión, mañana por la mañana a ver como estará. 

Mensaje 6 de 16
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Hola @crishebel

 

Lamentamos que continué dando fallos .

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 7 de 16
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Buenos días @crishebel

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Va lento, ya envié los datos por privado, sin querer acepté como solución un mensaje. 

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Hoy parece que va bien, pero a ver lo que dura.
Mensaje 10 de 16
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Hola @crishebel

 

Nos alegra que el servicio ya este funcionado de forma correcta, el hilo permanece abierto por si hubiera algún cambio en la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Va mal de nuevo, antes iba entre 15 y 20 megas, pero ahora va entre 4 y 10, con picos de subida y de bajada. 

Mensaje 12 de 16
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Acabo de configurar el router con la banda 2600mhz y parece que ahora va perfecto, os iré comentando si falla de nuevo. 

Mensaje 13 de 16
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Hola @crishebel

 

Pefecto, mantenemos el hilo abierto para que vayas comprobando en estos días si el funcionamiento sigue siendo correcto y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @crishebel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento que siga siendo el correcto, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @crishebel

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya

 

 



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