Envío de correo masivo
Buenos días,
Tenemos una empresa de comercio online en la que mandamos unos boletines por email una o dos veces al mes. Debido a un traslado de la oficina, y hasta que esté todo correctamente montado, vamos a hacer este envío utilizando la conexión de fibra en casa. Serán unos 100.000 correos que enviaremos a razón de unos 10.000 correos a la hora, utilizando el servidor de correo de salida de la página web.
Mi duda es acerca si hay algún problema en cuanto a que se vaya a considerar un envío de spam y que se bloqueen los correos salientes. Repito que el servidor de correos es uno externo (donde hacemos el hosting de la web) y no el de Movistar. Hemos llamado al servicio técnico y nos han dicho que efectivamente hay como un filtro que cuando detecta el envío de spam desde una IP eso se puede bloquear, pero no me han sabido decir ni en qué consiste este bloqueo y si este filtro se puede desbloquear por defecto. Me han dicho que pongamos la consulta en este foro de ayuda, que es para consultas "poco habituales".
Ruego que alguien me dé una respuesta. Probablemente hagamos los envíos de noviembre y diciembre de esta forma, y es muy importante que las cosas no fallen en la campaña de Navidad.
¡Muchas gracias!