Editado 25-01-2018 9:20
Editado 25-01-2018 9:20
Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"
La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, me pasa igual, tenemos 3 cuentas telefonica.net y bo funcionan, ninguna, ya sea desde la web de movistar, en el móvil desde gmail, cliente de correo en pc... han ido siempre bien, hasta hoy.
No hemos modificado nada en años.
Estoy en idéntica situación. Es un problema generalizado.
Buenos días,
desde esta mañana se me han cerrado las sesiones del correo movistar.es, tanto en el móvil como en el PC. Intento acceder a mi cuenta y me sale error, no me deja, en el móvil me sale "Error LGI-0003"
Podrías decirme que esta sucediendo con mi cuenta y ayudarme a encontrar una solución lo mas pronto posible?
Muchas gracias!
Yo también tengo el mismo problema desde esta mañana. Es problema me lo está dando el servidor imap.movistar.es.
¿Sabemos cuánto puede durar el problema?
Saludos
Estoy en las mismas circunstancias que todos.
Esta mañana en el móvil si han entrado varios correos de las cuentas que tengo pero ahora al comprobar el correo me da el mismo error, en el móvil error de contraseña y en el PC
Ya tenemos claro que se trata de un fallo en el servidor de movistar, pero, ¿se verá reflejado en un abono en la factura por falta de servicio?
A mí me ocurre lo mismo en la web me dice:
Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de solicitud (LGI-003) y con el móvil me dice: Error al inicial la sesión y pide una nueva contraseña que evidentemente no voy a dar.
Hay algún teléfono, correo o alguien de Movistar que nos pueda ayudar o por lo menos dar un a explicación.
Gracias
Buenos días, me ocurre exactamente lo mismo, los servidores de Telefónica deben estar caídos, pero también los operadores del servicio técnico. Este es nuestro Movistar!!!
Pues a mi no ¡¡¡¡ ya les vale que no contesten al teléfono o al menos dejen una respuesta automática si es una caída general
El mismo problema desde hace tres horas y sin respuesta por Telefonica/Movistar. Deben preocuparse más de estos temas. El nivel de servicio lo han de escalar de otra forma.
Ya me funciona. o se ha arreglado solo o alguien lo ha arreglado. gracias igualmente
Estimados clientes,
Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.
Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.
Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si el problema lo tienes en Outlook yo lo he solucionado canviando el pop3 i smtp que tenia como pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net por pop3.movistar.es y smtp.movistar.es, dentro de configuración de cuenta IMAP/POP de outlook.
Saludos
Estimados clientes,
Les informamos de que la incidencia ha quedado resuelta. El servicio de correo está restablecido.
No es necesario cambiar contraseña de sus cuentas ni se debe hacer ningún cambio en la configuración de sus gestores de correo.
Lamentamos las molestias causadas.
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Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
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Estimado cliente,
Efectivamente, no reportamos ningún fallo con el servidor de correo, ni en el acceso a la pagina web. Los mensajes anteriores son tratados sobre la incidencia masiva que hubo el pasado mes de Enero.
En su caso realice pruebas a lo largo de la tarde de hoy, si nota que sigue sin tener acceso mandemos por privado los datos suyos.
Un saludo.
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Estimado cliente,
Este hilo ya está solucionado. Si hay una nueva incidencia abrir un nuevo hilo.
Un saludo
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Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
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