Me cuesta un montón de segundos acceder a mi cuenta... (el relojito de las 2 flechas girando me aburre!!!)
Una vez que accedo, sigue la lentitud en cualquier email (pesado y ligero)...
De vez en cuando, al abrir un email, me sale un rótulo sombreado en amarillo: "Este mensaje sólo se puede mostrar en texto sencillo"
De vez en cuando, me aparece otro rótulo sombreado en rojo: "Error o problema de servidor" (no estoy segura)
-----------------------
Ya he contactado con 1002 y no tienen constancia de avería masiva... q
Me han dicho que contacte con vosotros (Comunidad Movistar)...
Y así llevo desde las 11.00 y estoy "desesperá"
Carmen Santos
Tel. 690 351342 / 93 2113435
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que, últimamente, se me ha repetido este tipo de incidencia, y no sé a qué se debe... Espero que vaya mejorando y no tenga que acudir, de nuevo, a vosotros. ¡Será buena señal! Gracias de nuevo!
@soportecorreoescribió:Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
@soportecorreoescribió:Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
@soportecorreoescribió:Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
Estimado cliente,
Si le vuelve a suceder nos tendrá que enviar un mensaje privado con los datos de su cuenta de correo, junto con el CIF y numero de linea.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es