HELP!!! Lentitud extrema en correo Telefonica.net

Santos20
Más integrado que la RDSI
HELP!!! Lentitud extrema en correo Telefonica.net

Me cuesta un montón de segundos acceder a mi cuenta... (el relojito de las 2 flechas girando me aburre!!!)

Una vez que accedo, sigue la lentitud en cualquier email (pesado y ligero)...

De vez en cuando, al abrir un email, me sale un rótulo sombreado en amarillo: "Este mensaje sólo se puede mostrar en texto sencillo"

De vez en cuando, me aparece otro rótulo sombreado en rojo: "Error o problema de servidor" (no estoy segura)

-----------------------

Ya he contactado con 1002 y no tienen constancia de avería masiva... q

Me han dicho que contacte con vosotros (Comunidad Movistar)...

Y así llevo desde las 11.00 y estoy "desesperá"

 

Carmen Santos
Tel. 690 351342 / 93 2113435

 

 

 

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Santos20
Más integrado que la RDSI

La verdad es que, últimamente, se me ha repetido este tipo de incidencia, y no sé a qué se debe... Espero que vaya mejorando y no tenga que acudir, de nuevo, a vosotros. ¡Será buena señal! Gracias de nuevo!

 


@soportecorreoescribió:

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.



@soportecorreoescribió:

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.



@soportecorreoescribió:

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.





 

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si le vuelve a suceder nos tendrá que enviar un mensaje privado con los datos de su cuenta de correo, junto con el CIF y numero de linea.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas