Mi cuenta de correo electrónico ha sido bloqueada
Tengo una cuenta de correo de @ telefonica net de toda la vida, desde hace más de 10 años. Ayer repentinamente quedó bloqueada, no puedo enviar mensajes desde ella y probablemente tampoco puedo recibir. Recibí este mensaje
De: Correo Movistar [mailto:correo@movistar.es]
Enviado el: martes, 13 de mayo de 2014 12:42
Asunto: Su correo electrónico está bloqueado
Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.
He seguido las instrucciones pinchando en los hipervínculos y no he conseguido hacer nada porque todo aparece bloqueado. He intentado recuperar la contraseña de la dirección de correo y tampoco ha sido posible, me aparece el mensaje "no tiene acceso a este servicio". Finalmente a través del servicio de atención telefónica de Movistar la operadora que me ha atendido me ha indicado que debo abrir este mensaje en el foro y que un técnico me lo solucionará.
Necesito una solución urgente.
muchas gracias
bueno, finalmente lo he resuelto, he conseguido desbloquear la contraseña. Ya no hace falta que me llamen, gracias