No puedo acceder a mi cuente de correo @telefonica.net

apa1943
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi cuente de correo @telefonica.net

No puedo acceder a mi cuente de correo @telefonica.net, me dice ususario y contraseña no validos

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
cuencadiego
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Esto es un poco kafkiano. Para notificar la incidencia te piden el correo, pero no puedes acceder porque está bloqueado......... Llevo todo el día diciendo selló a unas máquinas que me ignoran
Mensaje 3 de 6
469 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 

colleja.gif

Ostras.. Es verdad... Disculpa, pensé que no había que identificarse. Entonces, espera mejor a un moderador a ver que te dice.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
464 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

¡ Hola cuencadiego !

 

¿ Has utilizado la opción de regenerar la contraseña ?

Te deberían salir estas pantallas.

 

 

 

CORREO.png

 

 

CORREO_2.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
450 Visitas
000
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por que no intentas:

En la paguina de acceso al correo movistar la pestaña ayuda (derecha arriba), desde hay  tienes soporte (izquierda abajo) desde hay puedes abrir una incidencia, sino te sale un telefono al que poder llamar. 900 101490

Mensaje 6 de 6
445 Visitas