No puedo acceder a mi cuente de correo @telefonica.net, me dice ususario y contraseña no validos
Hola y bienvenid@.
Creo que deberías abrir una incidencia. Para más información de como hacerlo puedes visitar este hilo:
Saludos.
Ostras.. Es verdad... Disculpa, pensé que no había que identificarse. Entonces, espera mejor a un moderador a ver que te dice.
Saludos.
¡ Hola cuencadiego !
¿ Has utilizado la opción de regenerar la contraseña ?
Te deberían salir estas pantallas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por que no intentas:
En la paguina de acceso al correo movistar la pestaña ayuda (derecha arriba), desde hay tienes soporte (izquierda abajo) desde hay puedes abrir una incidencia, sino te sale un telefono al que poder llamar. 900 101490