Buenas noches,
Desde ayer vengo experimentando un problema a la hora de descargar mi correo.
Al intentar recibir el correo, me dice que tengo 24. Empieza a descargarse el primero y, antes de comenzar a descargar el segundo, me sale el error que adjunto:
He estado haciendo averiguaciones y podría tratarse de un mensaje que esté corrupto o sea demasiado grande.
Por favor, ¿podría alguien decirme cómo puedo solucionar este tema?
Muchas gracias y un saludo,
Alfonso
Buenos días Alfonso,
Para ver si algún mensaje se ha quedado "enganchado" en el servidor y no se puede descargar al outlook express, debes acceder al tu webmail: https://correo.movistar.es y mirar cual es el mensaje que te falta por descargar.
Puedes eliminarlo o bien moverlo a otra carpeta, para que te deje descargar el resto de mensajes .
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es