Problemas con el servidor de correo en Outlook Express

alfonso.delsaz
Más integrado que la RDSI
Problemas con el servidor de correo en Outlook Express

Buenas noches,

 

Desde ayer vengo experimentando un problema a la hora de descargar mi correo.

 

Al intentar recibir el correo, me dice que tengo 24. Empieza a descargarse el primero y, antes de comenzar a descargar el segundo, me sale el error que adjunto:

errorDeCorreo.JPG

 

He estado haciendo averiguaciones y podría tratarse de un mensaje que esté corrupto o sea demasiado grande.

 

Por favor, ¿podría alguien decirme cómo puedo solucionar este tema?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Alfonso

Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días Alfonso,

 

Para ver si algún mensaje se ha quedado "enganchado" en el servidor y no se puede descargar al outlook express, debes acceder al tu webmail:  https://correo.movistar.es y mirar cual es el mensaje que te falta por descargar.

 

Puedes eliminarlo o bien moverlo a otra carpeta, para que te deje descargar el resto de mensajes .Guiño

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas