Foro
14 Respuestas
- soportecorreo27-02-2024Técnico Correo
Buenos dias,
En ese caso, el problema puede estar con el propio programa de Outlook para Escritorio, sobre el que nosotros ya no tendríamos alcance de soporte ya que no es un fallo de la configuración o la cuenta en si de telefonica.net
Te recomendamos revisar Microsoft Answers de forma que puedan facilitarte mas información para resolver tu problema con Outlook para Escritorio, o utilizar herramientas como Asistente de recuperacion y reparación SaRA (https://support.microsoft.com/es-es/office/acerca-del-asistente-para-soporte-y-recuperaci%C3%B3n-de-microsoft-e90bb691-c2a7-4697-a94f-88836856c72f)
Un saludo,
Soporte Correo
- Mister497727-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
El perfil afectado es el que tengo desde el inicio de la incidencia,
Es mas, he copiado la carpeta dentro de 'Archivado' y se ven las carpetas y los mensajes en webmail, hasta que muevo la carpeta al raíz, donde aparecen las subcarpetas vacías y ya no puedo verlos. Entonces intento eliminarla y no me deja, se queda como bloqueada.
Saludos,
- soportecorreo26-02-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si esto te ocurre en el perfil afectado desde el inicio de la incidencia, o si bien ocurre desde otro perfil nuevo en tu Outlook?
Un saludo,
Soporte Correo
- Mister497726-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
He recuperado los mensajes desde un fichero OST que tenía en local en el portátil, he creado una carpeta y la he suscrito en webmail, después he movido los mensajes, pero siguen sin aparecer en webmail, sólo aparece la carpeta, tampoco aparecen en el móvil, sólo en el Outlook.
Saludos,
- soportecorreo20-02-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de haberle ayudado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Soporte Correo
- Mister497720-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Muchas gracias por todo.
- soportecorreo20-02-2024Técnico Correo
Buenos dias,
En ese caso el problema puede estar en el propio Outlook, que no esté funcionando correctamente. Si creando un nuevo usuario en su equipo, instalando Outlook y registrando su cuenta en ese Outlook aparecen las carpetas, o bien mediante un nuevo perfil de Outlook aparecen, es posible que sea un problema del archivo de datos que tiene Outlook, que puede corromperse o fallar.
Nuestra recomendación es que revise este problema con el soporte de Microsoft, ya que nosotros solo podemos revisar la parte para configurar la cuenta de correo y esta en sí.
Un saludo,
Soporte Correo
- Mister497720-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Efectivamente la cuenta de correo en Outlook es IMAP.
He generado una subcarpeta y se refleja en mis clientes de Outlook.Un saludo,
- soportecorreo19-02-2024Técnico Correo
Buenos días,
¿Podría confirmarnos si su configuracion de cuenta de correo en Outlook es IMAP? Entendemos que si, pero necesitariamos confirmación.
Por otro lado, ¿puede probar si desde Webmail, generando una subcarpeta, se refleja en sus clientes de Outlook?
Un saludo,
Soporte Correo
- Mister497719-02-2024Yo probé el VDSL
Respondo a las dos entradas, la de Javy97 y la de Soporte de Correo.
La carpeta no es local, es de sincronización IMAP. Además he revisado las suscripciones y en el servidor no existe la carpeta, aunque si está en Outlook. Además tengo un sobremesa y un portátil y está en los dos ordenadores dentro de Outlook.
He probado a crear una carpeta, con distinto nombre en el sobremesa, y he arrastrado las subcarpetas, estas no se han movido, parecía que si, pero volvían a la carpeta origen, hacia una especie de roll-back, ni siquiera copiaba las subcarpetas.
Luego he ido al portátil y he creado las subcarpetas e intentado copiar los correos uno a uno pero me daba error, Outlook decía que no podía copiar el correo.
Muchas gracias,