hola, me pasa como a muchos otros usuarios. He subido a 1Gb y no supero los 459 Mbps por wifi, y por cable conectado al router no sube de 350. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-01-2021 1:05
si, conecto un portatil al router con un cable cat5e y la tarjeta es gigabit, si no no superaria los 100Mbps. y llega a unos 300-350
Estoy igual que tú ..... no paso de 450 subida y bajada a 500 ... que [....] es este ???
y lo tengo todo bien configurado cable cat7 , router bueno asus Rt 87 ... a ver si un comercial se pasa por aquí y nos indica que pasa ....
Buenos días @duncansedai,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
No obstante te indicamos la velocidad se sube en la línea y se garantiza por cable, la red wifi no se garantiza, ya que es un red más inestable en la que interfieren muchos factores ajenos a los operadores, no obstante, si ya tenias 600Mb y el wifi te iba a 500Mb es porque esta es la velocidad que te da la zona por wifi, no va a aumentar porque hayas subido la velocidad de la línea hasta 1Gb. Te dejamos un enlace a un hilo (pincha aquí) donde puede revisar configuración e información para disfrutar de la velocidad contratada, revisalo, mientras nos contestas y revisamos tu servicio.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, os he enviado mis datos por mensaje privado. Como comentaba, no solo es el tema de que por Wifi no llegue mas que a un maximo de 450 de bajada (por cierto de subida lo maximo que he conseguido son 400, y suele estar en unos 200-250 de media), el tema que mas me extraña es que con pc y cable cat. 5e solo obtengo 350Mb.
Gracias!
Hola, alguna noticia de mi caso? os pase mis datos por privado. Gracias!
Buenos días @duncansedai,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Comprobamos que al respecto de la incidencia que nos comunicas, dispones de un boletín notificado a los técnicos para su solución. Hemos solicitado su agilización para que esté cuanto antes disponible y les hemos solicitado que cualquier avance o información, se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos has facilitado.
Esperamos que pronto se encuentre en correcto funcionamiento, se comunicarán contigo para su seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Drake09,
Gracias por comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su resolución.
Para poder comprobar la linea y conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si el número afectado es la linea 93XXXXX38.
En caso de que esta no sea la afectada, por favor remitenos cuando puedas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Te enviamos también un enlace para que puedas revisar los requisitos para dicha conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo primero no soy Drake09, sino Duncansedai. Ademas ese no es mi numero afectado, os envié ya ayer los datos por mensaje privado.
Gracias
Hola @duncansedai,
Sentimos las molestias, hemos respondido de forma personalizada a los usuarios ya que en el caso que nos has generado otro usuario ha efectuado una consulta personal.En cuanto a las gestiones relativas a tu servicio, te hemos enviado un mensaje indicando que revisamos que dispones de un boletín en curso con los técnicos de zona que comunicarán contigo cuanto antes para poder ayudarte con su resolución, comunicando de forma personal al número móvil que nos indicaste previamente.
Lamentamos mucho si la información ha podido llevar a equívocos, en cuanto a la incidencia que dispones los técnicos te contactarán para su seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
gracias por la aclaracion. Entiendo la confusion y no hay problema con esto.
Sin embargo, la incidencia (o "boletin" como comenta usted) la abri el Domingo y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si lo que han hecho ustedes es pulsar el boton de "reiterar" eso yo ya lo he hecho unas 3 veces y nadie se pone en contacto conmigo.
Espero una agilidad y tiempo de respuesta mejor, y quiza un trato distinto hacia un Cliente que lleva con ustedes ...no se 20 años? y siempre consumiendo los productos y servicios de mas alta gama.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo, he consultado la incidencia en mi app de Mi Movistar y cual ha sido mi asombro al comprobar que aparece cono cerrada, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido ningun mensaje al respecto.
Alguna explicacion, por favor?
Buenos días @duncansedai,
Sentimos la tardanza en la respuesta. Tenemos que pedirte disculpas, ya que efectivamente comprobamos que el boletín en curso en el que habíamos solicitado agilización consta cerrado, por lo que hemos procedido a generar uno nuevo agregando lo sucedido con el previo y toda la información recopilada del caso.
Te hemos enviado la referencia por mensaje privado mas seguro.
Hemos solicitado que se gestione con urgencia al no proceder a la solución del caso previo, que comuniquen cuanto antes al móvil de contacto.
Te reiteramos lasa disculpas y esperamos una rápida solución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha venido un tecnico a casa, la linea esta bien. Era el software de mi PC. Solucionado. Gracias
Hola @duncansedai
Nos alegra saber que está solucionado. Te agradecemos que nos hayas comentado la resolución a la incidencia. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @duncansedai
Nos alegra saber que ha quedado resuelto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es