3 Semanas sin internet y solo me siguen tomando nota de la incidencia
Buenos días, llevo tres semanas sin servicio. Sin internet, tv, teléfono. No he podido ser mas claro con el primer técnico que ha llamado. Han hecho obras en la calle y han roto el cable de fibra. Lo puedo ver con mis ojos. ESTA ROTO. En serio me tengo que comer en cada llamada el reinicie su router, mire las luces…. Solo necesito que venga un tecnico y lo substituya. Es un trabajo de una hora máximo!!! Y llevo desde el 13 de Marzo llamando cada día y la respuesta siempre es: Tomamos nota de la incidencia. No necesito mas notas. Quiero saber cuando va a venir el técnico a poner el cable. Tan sencillo como eso. Será mañana? la semana que viene? el mes que viene? Necesito un día. Ahora me decís que estos días son festivos y no hay técnicos disponibles. Si eso ya lo se yo, que son festivos. Por eso llevo llamando todos los días desde el día 13. Porque sabia que me ibais a dejar sin servicio todas las vacaciones!!!! Tiempo ha habido de sobras para dejarlo solucionado.
No me vale, que me deis datos ilimitados. Ya tengo datos ilimitados en mi tarifa y aqui apenas hay 3G. Trabajo desde casa, he tenido que pagarme un coworking las dos ultimas semanas por vuestra dejadez. Es lamentable!!! Y por cierto, con todos los servicios que tengo contratados pago la, entiendo que para vosotros, insignificante cantidad de 200 euritos al mes, que obviamente voy a dejar de pagar en breve. Me apuesto a que un alta nueva con otro operador será mas rápido que que vosotros me solucionéis la avería.
un saludo