Foro

Bertoshki
Más integrado que la RDSI
28-03-2024

3 Semanas sin internet y solo me siguen tomando nota de la incidencia

Buenos días, llevo tres semanas sin servicio. Sin internet, tv, teléfono. No he podido ser mas claro con el primer técnico que ha llamado. Han hecho obras en la calle y han roto el cable de fibra. Lo puedo ver con mis ojos. ESTA ROTO. En serio me tengo que comer en cada llamada el reinicie su router, mire las luces…. Solo necesito que venga un tecnico y lo substituya. Es un trabajo de una hora máximo!!! Y llevo desde el 13 de Marzo llamando cada día y la respuesta siempre es: Tomamos nota de la incidencia. No necesito mas notas. Quiero saber cuando va a venir el técnico a poner el cable. Tan sencillo como eso. Será mañana? la semana que viene? el mes que viene? Necesito un día. Ahora me decís que estos días son festivos y no hay técnicos disponibles. Si eso ya lo se yo, que son festivos. Por eso llevo llamando todos los días desde el día 13. Porque sabia que me ibais a dejar sin servicio todas las vacaciones!!!! Tiempo ha habido de sobras para dejarlo solucionado.

No me vale, que me deis datos ilimitados. Ya tengo datos ilimitados en mi tarifa y aqui apenas hay 3G. Trabajo desde casa, he tenido que pagarme un coworking las dos ultimas semanas por vuestra dejadez. Es lamentable!!! Y por cierto, con todos los servicios que tengo contratados pago la, entiendo que para vosotros, insignificante cantidad de 200 euritos al mes, que obviamente voy a dejar de pagar en breve. Me apuesto a que un alta nueva con otro operador será mas rápido que que vosotros me solucionéis la avería.

un saludo

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2024

Hola Bertoshki 

Estamos comprobando que en el parte de incidencia dejaron registrado el problema de conexión exterior. Se ha solicitado la agilización de la reparación, esperamos que quede solucionado cuanto antes, sentimos las molestias que te está causando.

Respecto  a la factura, una vez que se haya resuelto la incidencia se puede hacer el cómputo total de tiempo sin servicio para reclamar el importe correspondiente en la factura.

Un saludo

Lidia

Bertoshki
    03-04-2024

La verdad que tomándoos a guasa hasta sois graciosos. Supongo que es la última parte del enfado, tomarlo a broma ya.

Recuerdo desde el día 13 de Marzo sin servicio y con una incidencia claramente definida. CABLE de FIBRA partido en dos. La primera broma hoy por la mañana cuando me mandáis la factura de los servicios NO PRESTADOS de 176 euritos.

La segunda cuando me llama el técnico por fin por la tarde, y digo por fin, menos mal. Pero no todo iban a ser buenas noticias. Cuando llega el técnico y me pregunta donde está el router?? Y yo..... pero que router, no ves que hay el cable de fibra está cortado? Se lo enseño y me dice.... ostras, primera noticia, no teniamos ni idea, pues no tengo cable, tendré que volver el viernes.

SOIS DE CHISTE!!! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2024

Buenas tardes Bertoshki 

Tu incidencia está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el técnico de zona, te puedan dar una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Silvia 

Bertoshki
    30-03-2024

Agradezco la atención, pero lamentablemente más de lo mismo “las actuaciones que se realizan en estos casos pueden demorar en el tiempo su ejecución.” ¿Esa es la respuesta que puede darme el primer operador del país después de 3 semanas de una avería? ¿Necesita movistar 3 semanas para substituir un cable fibra? No digo instalar, digo substituir uno roto por uno nuevo. Ese es el compromiso que ustedes adquieren con sus clientes? Sigo sin una fecha clara y concisa de resolución. Solo mas ambigüedades y obviedades. Quizás ustedes midan su servicio por la cantidad de contenidos que pueden ofrecer y se enorgullecen de ello, pero del mismo modo también deberían avergonzarse de que esta sea la calidad del servicio que pueden proporcionar. Es lamentable. Y una cosa más. Espero que no tenga que gastar ni un mínimo de energía en tener que reclamar el cobro de los servicios de este mes. Espero que sus procesos internos estén lo suficientemente engrasados como para que suceda de manera automática, porque como se les ocurra mandarme una factura y realizarme el cobro de los servicios de este mes, puede que se de vuelta la tortilla y acaben teniendo que reembolsarme los daños y perjuicios ocasionados por su incapacidad y/o dejadez a la hora de atender una avería que  de momento ya me está costando unos 300€.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2024

Hola Bertoshki 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que tienes en curso un boletín de avería y se está revisando. En efecto, se trata de una avería exterior y las actuaciones que se realizan en estos casos pueden demorar en el tiempo su ejecución.

No obstante, te informamos que en las últimas anotaciones técnicas se observan avances sobre la revisión de la caja de conexiones y del poste exterior, así que esperamos que cuanto antes, finalicen los trabajos y se solucione. Desde aquí, hemos solicitado que se agilice la incidencia lo máximo posible. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2024

Buenas tardes Bertoshki ,

Ante todos pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, para poder comprobar en que estado se encuentra la avería,  necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria