Llevo desde la madrugada del martes (2:45) 25 de Octubre sin fibra óptica en casa, llame al 1002 para dar la avería a las 8:50 de la mañana, desde entonces la he reiterado innumerables veces y sigo sin fibra. Vino un técnico el primer dia (muy bien !!!) y dijo que la avería no era en mi domicilio. Al dia siguiente al ver que no se solucionaba llame de nuevo al 1002 y empezaron a darme largas primero porque no habían transcurrido 48h de la avería, después porque no habían transcurrido más de 72h, después porque es una avería en la central. El sábado hablo de nuevo con el 1002 y me dicen que me haran seguimiento en 224h, durante el dia me mandan un SMS y un email diciendo que venía otro técnico a casa y no aparece nadie después de estar dos horas esperándolo. Hoy domingo vuelvo a llamar y me dicen que es una avería en la central con numero INC-0024214849 y que no tienen ni idea de cuando la solventaran. Mi vecino de puerta tuvo el mismo problema y en 2 dias se lo solucionaron, yo llevo 6
El caso es que tanto mi mujer como yo dependemos de la fibra para poder teletrabajar, toda la domótica de la casa no funciona, el deco por supuesto tampoco y mal vivimos con los móviles levantando Wifis que van fatal. Se supone que soy cliente proirity y pago 225€ todos los meses a Movistar y estoy recibiendo un trato y un servicio DELEZNABLE !!!
ARREGLENME LA FIBRA DE UNA VEZ !!!!!!!!!!
Llevo desde el Martes 25-octubre sin fibra. ARREGLENMELA !!!!!
En el 1002 solo me dan largas y ninguna solución. Me conciertan citas con técnicos que luego no aparecen. Se supone que soy cliente PRIORITY, pago 225€ al mes y estoy recibiendo un servicio pésimo. Además me marcan algunos post como spam y no me los publican.
Hola @Barto64
Para poder revisar la conexion y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Barto64.
Comprendemos tu malestar. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @Barto64,
Nos alegra que se haya restablecido el servico, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes @Barto64,
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
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