6 dias sin Fibra Optica por averia central Tres Cantos

Barto64
Mi vida cambió con el ADSL
6 dias sin Fibra Optica por averia central Tres Cantos
 
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
536 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Barto64
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde la madrugada del martes (2:45) 25 de Octubre sin fibra óptica en casa, llame al 1002 para dar la avería a las 8:50 de la mañana, desde entonces la he reiterado innumerables veces y sigo sin fibra. Vino un técnico el primer dia (muy bien !!!)  y dijo que la avería no era en mi domicilio. Al dia siguiente al ver que no se solucionaba llame de nuevo al 1002 y empezaron a darme largas primero porque no habían transcurrido 48h de la avería, después porque no habían transcurrido más de 72h, después porque es una avería en la central. El sábado hablo de nuevo con el 1002 y me dicen que me haran seguimiento en 224h, durante el dia me mandan un SMS y un email diciendo que venía otro técnico a casa y no aparece nadie después de estar dos horas esperándolo. Hoy domingo vuelvo a llamar y me dicen que es una avería en la central con numero INC-0024214849 y que no tienen ni idea de cuando la solventaran. Mi vecino de puerta tuvo el mismo problema y en 2 dias se lo solucionaron, yo llevo 6

 

El caso es que tanto mi mujer como yo dependemos de la fibra para poder teletrabajar, toda la domótica de la casa no funciona, el deco por supuesto tampoco y mal vivimos con los móviles levantando Wifis que van fatal. Se supone que soy cliente proirity y pago 225€ todos los meses a Movistar y estoy recibiendo un trato y un servicio DELEZNABLE !!!

 

ARREGLENME LA FIBRA DE UNA VEZ !!!!!!!!!! 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Barto64
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde el Martes 25-octubre sin fibra. ARREGLENMELA !!!!!

Mensaje 3 de 9
523 Visitas
Barto64
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1002 solo me dan largas y ninguna solución. Me conciertan citas con técnicos que luego no aparecen. Se supone que soy cliente PRIORITY, pago 225€ al mes y estoy recibiendo un servicio pésimo. Además me marcan algunos post como spam y no me los publican.

Mensaje 4 de 9
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barto64

 

Para poder revisar la conexion y poder ayudarte,  por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barto64.

 

Comprendemos tu malestar. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
460 Visitas
Barto64
Mi vida cambió con el ADSL

Avería resuelta

Mensaje 7 de 9
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Barto64,

 

Nos alegra que se haya restablecido el servico, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Barto64,

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
416 Visitas