600 Mb contratados, reales 250 Mb tanto subida como bajada

dcodina
Yo probé el VDSL
600 Mb contratados, reales 250 Mb tanto subida como bajada

Buenos dias,

Ayer me ampliaron la velocidad de la fibra de 100 Mb a 600Mb. Mientras tenia 100Mb  aparentemente me iba bien, tan solo al ver alguna pelicula con Movistar + se me entrecortaba.

Desde que he realizado el cambio, la velocidad real (ordenador conectado por cable directamente al router y wifi desconectada) me llega como máximo a 250 Mb de subida y a 200Mb de bajada, y las peliculas de Movistar+ siguen entrecortandose. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dcodina 

 

  1. En los cables vendrá rotulado Cat5e o Cat6 ¿Nos puedes indicar que Categoría son tanto el que viene de la ONT al Router como del Router al PC?.
  2. ¿Los cables llevan 4 u 8 Hilos en sus extremos?.
  3. Por otra parte si superas los 100Mb se entiende que ONT y Router son Gigabyte, pero indicanos la marca y el modelo de casa uno.
  4. ¿La tarjeta de Red la tienes igual que en el siguiente enlace?:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Comprobar-velocidad-de-la-tarjeta-de-red-en-Wi...

Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dcodina!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si eres tan amable de realizar las comprobaciones de Andres ( gracias por tu aportación)te lo agradecería .

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 13
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dcodina
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

Los cables son Categoria 6 de 8 hilos.

El router es el nuevo de telefonica (el blanco y negro) que lleva el ONT incorporado.

En cuanto a la tarjeta de red esra configurada a gigabyte en autonegociación y full duplex.

Saludos

Mensaje 4 de 13
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dcodina
Yo probé el VDSL

Samuel, 

Te he enviado un privado con los datos solicitados. 

Saludos

Mensaje 5 de 13
885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que comentas a mis preguntas, está todo correcto y es compatible.

 

Se descartaría 100x100 si tienes un portatil u otro equipo Gigabyte con el que se pueda comprobar.

Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dcodina!

 

He realizado una prueba a su router.

 

Cuando pueda compruebe si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 13
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dcodina
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Pues sigo teniendo el mismo resultado, entre 200 y 250mb de subida y 150  o 200 de bajada...

No se si haciendo un "hard reset" al router podria mejorar algo... pero es algo que si puedo quisiera evitar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dcodina!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 13
809 Visitas
dcodina
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel.

He recibido un mensaje conforme se había abierto una incidencia 

Te iré informando de las novedades. 

Saludos

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dcodina!

 

Espero que sea en la mayor brevedad posible que se lo puedan solucionar.

 

Estaré pendiente de sus noticias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 13
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dcodina
Yo probé el VDSL

Hoy se ha personado un técnico y me ha cambiado el router.

Ahora parece que funciona bien.

Muchas gracias Samuel por las gestiones y seguimiento.

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dcodina!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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