Buenos dias,
Ayer me ampliaron la velocidad de la fibra de 100 Mb a 600Mb. Mientras tenia 100Mb aparentemente me iba bien, tan solo al ver alguna pelicula con Movistar + se me entrecortaba.
Desde que he realizado el cambio, la velocidad real (ordenador conectado por cable directamente al router y wifi desconectada) me llega como máximo a 250 Mb de subida y a 200Mb de bajada, y las peliculas de Movistar+ siguen entrecortandose. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @dcodina
¡Hola dcodina!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Si eres tan amable de realizar las comprobaciones de Andres ( gracias por tu aportación)te lo agradecería .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Andres,
Los cables son Categoria 6 de 8 hilos.
El router es el nuevo de telefonica (el blanco y negro) que lleva el ONT incorporado.
En cuanto a la tarjeta de red esra configurada a gigabyte en autonegociación y full duplex.
Saludos
Samuel,
Te he enviado un privado con los datos solicitados.
Saludos
Por lo que comentas a mis preguntas, está todo correcto y es compatible.
Se descartaría 100x100 si tienes un portatil u otro equipo Gigabyte con el que se pueda comprobar.
¡Hola dcodina!
He realizado una prueba a su router.
Cuando pueda compruebe si le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Pues sigo teniendo el mismo resultado, entre 200 y 250mb de subida y 150 o 200 de bajada...
No se si haciendo un "hard reset" al router podria mejorar algo... pero es algo que si puedo quisiera evitar.
Saludos
¡Hola dcodina!
Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel.
He recibido un mensaje conforme se había abierto una incidencia
Te iré informando de las novedades.
Saludos
¡Hola dcodina!
Espero que sea en la mayor brevedad posible que se lo puedan solucionar.
Estaré pendiente de sus noticias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy se ha personado un técnico y me ha cambiado el router.
Ahora parece que funciona bien.
Muchas gracias Samuel por las gestiones y seguimiento.
¡Hola dcodina!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es