AYUDA CON LA VELOCIDAD DE INTERNET

Sergiorc7
Yo probé el VDSL
AYUDA CON LA VELOCIDAD DE INTERNET
Tengo en teoria 100 megas al ordenador por cable me llegan 30 llame 400 veces a movistar y dice estamos realizando comprovaciones en la linea vino el tecnico dos veces y nos dijo que nos quejaramos que teniamos 100 contratados y solo llegan 30 y nada me cambio el router 2 veces.Pedi presupuesto para darme de baja en movistar pero bueno me dijeron que aver si podian acer algo yo digo no sera problema del router mitrastar y yo como no se solucione en una semana me voy de esta compañia que cada vez me defrauda mas
Mensaje 1 de 7
645 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sergiorc7
Yo probé el VDSL
Fue esto todo hace un mes y va lentisimo son 30 megas pero ni eso
Mensaje 2 de 7
643 Visitas
GabrielDiazBernal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sergio.

Por mi experiencia profesional puede ser por varias cosas.

¿ Conectas a traves de Wifi o Cable de red ?

¿ El test de velocidad lo haces en un ordenador libre de programas que consuman ancho de banda ?

Tambien puede ser tranquilamente de la tarjeta de red, en casos de velocidad superiores a 100 MB las antiguas tarjetas 10/100 quedan obsoletas, tendrias que tener una tarjeta de red Gigabit 10/100/1000

Es muy raro que baje tanto la velocidad, no habia escuchado nunca un caso similar. 

Si todo sigue asi, llame al 1004 y que se persone un tecnico en su domicilio. El con su portatil, podra ver que velocidad le llega y asi sales de dudas.

saludos

Mensaje 3 de 7
639 Visitas
Sergiorc7
Yo probé el VDSL
Pues por wifi va mal y por cable va pero a 20 megas y los contratados son 100.Me tienen que llegar 80 mb yo pregunto es mio el problema o esque el router va mal.El router es mitrastar,mi portatil es thosiba satelite pero tambb tengo ps3 y me llegan 8 megas vuando tienen que llegar 30 40 megas al tratarse de play
Mensaje 4 de 7
559 Visitas
josepm
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

hace unos dias solicite ayuda en este foro para aumentar la velocidad de mi adsl fibra de 100 a 300 Mbps, y un moderador me solicitó datos de mi linea para realizar la gestión, pués me fio mas de los moderadores Movistar del foro que del 1004, pués bien, se me ocurre hacer un test de velocidad con la herramienta de movistar...y sorpresa......mi velocidad de descarga es de 21,75 Mbps y 10,40 Mbps de subida, llevo 3 dias haciendo el test, y mis velocidades no superan la indicada.

Algun moderador de Movistar me puede ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
527 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergiorc7 y demás usuarios,

si habéis comprobado que vuestor PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), podéiss realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad) u otros de los disponibles que hay en internet (speedtest, etc.).

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:

•    Desconecta el WIFI del ordenador.

•    Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).

•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.

•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.

•    Ejecuta el test.

•   Si aun así no alcanza la velocidad contratada, prueba a desactivar el cortafuegos. Si no consigues desactivar el cortafuegos, o si no sabes si tienes uno instalado, puedes iniciar en modo seguro con funciones de red para descartar un problema con el PC, y repite la prueba.

Más información en el enlace:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergiorc7

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas