Abrir puertos router Askey RTF8115VW para Chromecast

Baudolino
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos router Askey RTF8115VW para Chromecast

Hola,

 

Me gustaría saber qué puerto/s son los que hay que abrir en mi router Askey RTF8115VW para que mi Google Chromecast se pueda conectar a la red de fibra. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

 

Saludos!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Baudolino

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. 

 

Por defecto debería de conectar correctamente el ChromeCast al Wifi sin la necesidad de apertura de puertos. Si no detecta la señal Wifi, comprueba de cambiar el nombre de la red y contraseña de la Wifi a través del Portal Alejandra o bien a través de la App Smart Wifi en caso de tener un Router Smart Wifi compatible.

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baudolino.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar la gestión que nos solicitabas con la información facilitada y funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 8
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Baudolino
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, 

 

Al final, cambiar los nombres de las redes & contraseñas no sirvió. La "solución" vino de configurar el Chromecast desde otro tef. móvil Android. El mío, un Samsung Galaxy S20 FE 5G, no lo permite 😞

 

Gracias de todas formas. 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baudolino

 

Nos alegra en cualquier caso que se haya podido solventar. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baudolino

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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Baudolino
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Fernando. 

 

Por mi parte, ya doy por cerrado este tema. 

 

Saludos a tod@s!

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Baudolino

 

Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. Miriam
 



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