Editado 08-05-2025 13:09
Editado 08-05-2025 13:09
Buenos días Movistar,
Me gustaría que me reviseis si tengo el router smart wifi 6 y el amplificador smart wifi 6 actualizados el firmware a la última versión, facilito los datos que me salen en ambos para su comprobación y revisión.
- Router Smart Wifi 6
Nombre del equipo: MitraStar Technology Corp. HGU
Modelo: GPT-2742GX4X 5v6
(Versión actual del firmware): GL_g1.14_100XNT0b17_3
- Amplificador Smart Wifi 6
Nombre del equipo: BP3 Mitrastar 6898
Modelo: [BasePort3] HGW-500IX4X4-Mv3 (Versión actual del firmware): GL_g1.11_100XPD0b12
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Christian
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-05-2025 13:45
Editado 08-05-2025 13:45
Hola @Christianvillodres
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar la información que nos solicitas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 10-05-2025 18:56
Hola @Christianvillodres
Hemos recibido tus datos y confirmamos que tanto tu Router Smart WiFi 6 Go como tu Amplificador Smart WiFi 6 Go (BasePort 3) cuentan con la última versión de firmware.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Christianvillodres
Nos alegra saber que la información facilitada ha sido de ayuda, ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Christianvillodres
No recibimos más respuesta de tu parte, esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.