Actualización última versión del firmware para el router y amplificador

Christianvillodres
Más integrado que la RDSI
Actualización última versión del firmware para el router y amplificador

Buenos días Movistar, 

 

Me gustaría que me reviseis si tengo el router smart wifi 6 y el amplificador smart wifi 6 actualizados el firmware a la última versión, facilito los datos que me salen en ambos para su comprobación y revisión. 

 

- Router Smart Wifi 6

 

Nombre del equipo: MitraStar Technology Corp. HGU

Modelo: GPT-2742GX4X 5v6

 (Versión actual del firmware): GL_g1.14_100XNT0b17_3

 

- Amplificador Smart Wifi 6

 

Nombre del equipo: BP3 Mitrastar 6898

Modelo: [BasePort3] HGW-500IX4X4-Mv3 (Versión actual del firmware): GL_g1.11_100XPD0b12

 

Muchas gracias y reciban un cordial saludo. 

 

Christian

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Christianvillodres 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

 

Para revisar la información que nos solicitas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  • Línea fija.
  • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Christianvillodres
Más integrado que la RDSI

 Y

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Christianvillodres 

 

Hemos recibido tus datos y confirmamos que tanto tu Router Smart WiFi 6 Go como tu Amplificador Smart WiFi 6 Go (BasePort 3) cuentan con la última versión de firmware.

 

Un saludo, Juan M.



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Christianvillodres
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, reciban un cordial saludo. 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Christianvillodres

 

Nos alegra saber que la información facilitada ha sido de ayuda, ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Christianvillodres 

 

No recibimos más respuesta de tu parte, esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.                

 

Un saludo, Diego.



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