Editado 22-01-2019 18:08
Editado 22-01-2019 18:08
Hola como estáis!!!!!!
Antes de nada saludaros y desearos un feliz año 2019 a todos los amigos del Foro y Moderadores cuanto me acuerdo de vosotros......
Bueno quería pedir un favorcito. Este fin de semana intente actualizar a la última versión 5G los viobridges Blancos de Movistar y después de pruebas y pruebas no se me actualizaron.- Por todo ello os agradeceré que me entréis en ellos y me lancéis la actualización.-
Ahora mismo los tengo conectados en red, en el HGU directamente, encendidos y con ips internas 192.168.1.92 y *93 las contraseñas es en todos los equipos las originarias de movistar, uno es del 2016 y el otro del 2017 en fin si precisáis algún otro dato me lo indicáis la versión actual es la b15.- Pues bien muchas gracias y quedare atento a los comentarios.-
Un abrazo bien grande.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GeOx
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GeOx
Hemos realizado la actualización como nos solicitas del Firmware en el videobridge , cuando puedas comprueba que se encuentre correcto.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen con la misma version de firmware b15 incluso el de la ip 192.168.1.90 que tenia en 5G se a actualizado a b15 en fin ahora mismo los tengo conectados y mire en el mapa de red del HGU y todos me aparecen en Red.-
Actualmente 1 esta en modo AP pero sin estar asociado a ninguno y los otros dos en modo Rep pero con la señal Wifi Desactivada pero bueno estan en red con cable en el HGU que es lo esencial.- yo ahora estare atento aqui por si quereis que haga algo.-
Algun moderador me podria informar sobre este caso ya que sigue sin solucion? gracias.
Hola @GeOx
Tomateló con calma, esta Comunidad no es como tu y muchos mas la conociamos bien, las cosas han cambiado y mucho.
Paciencia, puede tardar, si no es nada raro, hasta varias semanas para que te contesten, la Comunidad es asi.
Suerte y saludos.
Que tiene que hacer uno para que le hagan caso.....yo creo que tendriais que terminar lo que empezais venga yo os animo faltaria mas.....a la de uno ala de dos y......eso si cuando actualiceis comprobar que lo que hicisteis esta bien sino no avanzamos. No me dejeis este fin de semana tirado y sin solucion. Recordar son 3 actualizaciones. No entiendo como no colgais el firmware para que lo descargue quien lo precise tan secreto es el tema y asi no tenemos que estar suplicando aqui.
Hola @GeOx
Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente ayer realizamos actualizaciones en los videobridge pero había 1 en el que no era posible gestionarlos , hoy hemos realizado la gestión con el que faltaba , comprueba que se encuentre actualizado correctamente.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
muchas gracias ya esta todo ok pense no lo lograria.
Hola @GeOx
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva