Actualizacion router Comtrend VG-8050

JoaquinMartinezGarcia
Yo probé el VDSL
Actualizacion router Comtrend VG-8050
Buenas.

Tengo este modelo de router que en su dia se autoactualizó al resetearlo y el wifi dejó de tener el alcance que tenia.

Me volvieron a poner un firmware anterior pero el wifi nunca volvió a ir bien.

Ahora he cambiado la ubicacion del router y no va bien ni a 2 metros de él.

He intentado dejar pulsado el boton reset durante 20 segundos estando conectado pero se queda con la luz roja y 20 minutos despues sigue igual.

Apago y enciendo pero no se ha autocargado ningun firmware nuevo ni nada... Quisiera actualizarlo y si no termina de ir bien que me lo cambien.
Mensaje 1 de 7
1.089 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoaquinMartinezGarcia
Yo probé el VDSL
Vale, a la tercera ha ido la vencida.

Nada, a ver como va, espero que no tengan que cambiarmelo.
Mensaje 2 de 7
1.079 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquinMartinezGarcia

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si detectas alguna anomalía solo tienes que informarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.059 Visitas
JoaquinMartinezGarcia
Yo probé el VDSL
Vale, pues nada, resulta que el wifi sigue sin ir como debiera. Que tenga menos alcance que antes era otro tema, ahora es que depende de como le de, te carga o no las paginas, jugar a una consola o portatil sin cable ni te lo puedes plantear...

Podeis tomarme nota de alguna manera, sabeis ya cual es mi linea por los datos de mi usuario, llamo al 1004 o como lo hacemos?

Gracias!
Mensaje 4 de 7
1.049 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquinMartinezGarcia Emoticono feliz

 

Para que podamos abrir la incidencia desde este canal necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (Nº teléfono afectado, móvil de contacto y DNI).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.034 Visitas
JoaquinMartinezGarcia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquinMartinezGarciaç

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.008 Visitas