Actualizar firmware del Repetidor Smart Wifi HGW-500BNA-QCv2

bonjavi
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware del Repetidor Smart Wifi HGW-500BNA-QCv2

firmware_actual.JPGfirmware_xxx.JPGBuenas tardes,

 

Por favor necesitaría que me actualizaran el firmware del Repetidor Smart Wifi  HGW-500BNA-QCv2.

 

Actualmente tengo el: 1.00(WNU.0)b15 y necesito que repita las dos señales (2,4 y 5)

Tengo entendido por lo que he visto en los foros que necesito el firm b24 (ES_s00.00_g001_100WNU0b24)

Lo tengo asociado pero cuando voy al menú actualizar firmware no me lo actualiza.

 

Por favor me lo podrían actualizar ustedes ? Una vez actualizado , que procedimiento debo seguir para que haga la función de repetidor para las 2 señales (paso a paso) ?

 

Gracias,

Javier

Mensaje 1 de 9
4.643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bonjavi!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.582 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La actualización está capada a través de ese botón. Con que des los datos de tu linea te lo pueden subir a la B24 de forma remota.

Mensaje 3 de 9
4.579 Visitas
bonjavi
Yo probé el VDSL
Gracias, le acabo de enviar los datos.
Mensaje 4 de 9
4.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bonjavi!

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

No podemos actualizar el Amplificador Smart Wifi a la versión ES_s00.00_g001_100WNU0b24 ya que no nos aparece activo. Conéctelo por cable o por wifi al router para poder tener acceso al mismo y actualizarlo.

 


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.537 Visitas
bonjavi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Está conectado por WiFi, tiene la ip 192.168.1.91

A través de un navegador puedo acceder, no entiendo por qué no les aoarece activo. Además está funcionando..

Gracias
Mensaje 6 de 9
4.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bonjavi!

 

Hemos actualizado tu Amplificador Smart Wifi correctamente a la versión ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.531 Visitas
bonjavi
Yo probé el VDSL
Perfecto, ya he comprobado que está instalada la nueva versión y funciona correctamente.

Muchas gracias!
Mensaje 8 de 9
4.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bonjavi!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.504 Visitas