Buenas tardes,
Por favor necesitaría que me actualizaran el firmware del Repetidor Smart Wifi HGW-500BNA-QCv2.
Actualmente tengo el: 1.00(WNU.0)b15 y necesito que repita las dos señales (2,4 y 5)
Tengo entendido por lo que he visto en los foros que necesito el firm b24 (ES_s00.00_g001_100WNU0b24)
Lo tengo asociado pero cuando voy al menú actualizar firmware no me lo actualiza.
Por favor me lo podrían actualizar ustedes ? Una vez actualizado , que procedimiento debo seguir para que haga la función de repetidor para las 2 señales (paso a paso) ?
Gracias,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola bonjavi!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
La actualización está capada a través de ese botón. Con que des los datos de tu linea te lo pueden subir a la B24 de forma remota.
¡Hola bonjavi!
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
No podemos actualizar el Amplificador Smart Wifi a la versión ES_s00.00_g001_100WNU0b24 ya que no nos aparece activo. Conéctelo por cable o por wifi al router para poder tener acceso al mismo y actualizarlo.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola bonjavi!
Hemos actualizado tu Amplificador Smart Wifi correctamente a la versión ES_s00.00_g001_100WNU0b24.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @bonjavi!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es