Con el amplificador WIFI de Movistar si se enchufa el decodificador de Movistar, ¿funciona?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @andresin1965,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte tenemos que ver los equipos que tienes en tu domicilio, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @andresin1965,
Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente.
Hemos procedido a revisar la conexión y no nos carga la conexión de tu amplificador wifi ¿lo adquiriste con Movistar?¿nos podrías indicar que marca y modelo de dispositivo te figura en dicho equipo en la pegatina por favor? Así podemos revisar las características de dicho equipo para poder informarte mejor.
Sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No lo he adquirido todavía. No se si comprarlo o probar otro de otra marca. Por eso es la pregunta. El wifi me va fatal y por eso estoy viendo que hacer.
Buenos días @andresin1965,
Gracias por remitirnos la información. Te enviamos a continuación una guía de servicio del amplificador smart wifi Movistar donde podrás ver el funcionamiento y las configuraciones de dicho equipo de forma mas detallada por si te resultada de ayuda : pincha aquí.
¿Podemos ayduarte con alguna otra consulta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La pregunta es: si lo pongo como extensor de wifi y enchufo un decodificador de Movistar ¿funcionará?
Gracias.
Hola @andresin1965
Si. Hay gran cantidad de usuarios que además de utilizar el amplificador Smart Wifi para dar señal de Wifi a alguna zona de la casa que con el router por si solo no llega, para conectar también el descodificador de Movistar TV en otra habitación que está alejada del router sin usar cables.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad, otra pregunta: cuanta distancia máxima, más o menos, tiene que haber entre el router y el amplificador para que se conecten. Gracias.
Buenos días @ andresin1965
Lamento indicarte que no se te puede indicar una distancia máxima, ya que depende de la infraestructura del edificio. No obstante indicarte que si mueves el amplificador wifi , cuando el tercer led de señal esta rojo es porque no llega conexión del router. Te envió la documentación del manual de uso del amplificador wifi, esperamos que sea de ayuda
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andresin1965
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es