¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quimvidiella,
A ti por contactar con nosotros, te tendremos informando.
Un saludo
María José.
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Hola @quimvidiella,
La incidencia esta resuelta puedes entrar ya en la aplicación Smart wifi ?
Saludos Pilar
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Hola @quimvidiella
¿Podrías reiniciar el router y reinstalar la aplicación? Por aquí está todo correcto ahora. Debe funcionar repitiendo el proceso de instalación y configuración inicial de la App.
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
Paco.
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Hola @quimvidiella :
Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrirte una incidencia para corregirla.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.
Un saludo Miguel.
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Hola @quimvidiella :
Para solucionar dicha incidencia, tenemos que gestionar una petición, para ello necesitamos el NIF del titular.
Si no nos lo envías, no se puede gestionar la incidencia y no se solucionará lo del acceso.
Nosotros estamos aquí para ayudaros en lo que podamos, pero necesitamos un poco de colaboración por vuestra parte.
Un saludo Miguel.
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Hola @quimvidiella :
Si te lo pedimos es por que no lo tenemos, ¿no crees?
Si no nos aparece, no te podemos gestionar la incidencia.
Si no te podemos gestionar la incidencia, no se soluciona solo.
Si puedes envíanos un privado con los datos.
Puedes pinchar en "privado", que está en azul se te abrirá un privado a este usuario, por si lo enviaste a otro usuario diferente.
Agradeceremos que nos lo envíes para poder gestionarte la incidencia y solucionarlo lo antes posibles.
Un saludo Miguel.
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Editado 23-01-2019 17:36
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Hola @quimvidiella :
No dudamos que se lo hayas enviado a un compañero, pero no nos parece, por eso te lo pedimos, por que lo necesitamos.
Cuando nos escribes el privado, en el cajón de texto, arriba, te aparece la barra de herramientas.
Entre los iconos, aparece uno que pone "Fotos", que tiene una cámara de fotos, pulsamos sobre ese icono.
Al hacerlo se abre una ventana nueva y pulsamos en la opción elegir archivos.
Ahí aparece un explorador, donde aparecen las carpetas y archivos.
Vamos donde tienes guardadas las fotos con el NIF, las seleccionamos y una vez que nos aparezca en esa ventana, le damos al botón "cargar"
También permite la opción de que arrastres los archivos desde otra ventana, lo que resulte más cómodo.
Si lo haces desde el móvil, los pasos son similares.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo Miguel.
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Hola @quimvidiella .
Muchas gracias, nos ha llegado.
Ya hemos abierto la incidencia, con el número que te hemos enviado por privado.
En el momento que esté resuelta te lo indicamos para que puedas acceder.
Seguimos en contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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Hola @quimvidiella
Ya hemos solucionado tu incidencia, prueba de nuevo por favor y nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola! mi problema es el mismo, con esta nueva versión (creo que es por eso) no me funciona mi app smart wifi, llamé al 1004 al 1002 y me actualizaron el router, pero sigue igual, una vez que meto mi usuario y mi contraseña, me aparece un mensaje de erros, que algo no va bien y lo intente más tarde, pero llevo así cerca de un mes.
gracias con antelacion
Hola! mi problema es el mismo, con esta nueva versión (creo que es por eso) no me funciona mi app smart wifi, llamé al 1004 al 1002 y me actualizaron el router, pero sigue igual, una vez que meto mi usuario y mi contraseña, me aparece un mensaje de erros, que algo no va bien y lo intente más tarde, pero llevo así cerca de un mes.
gracias con antelacion
@Comercial-movistar
Hola @quimvidiella !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la aplicación.
Al estar disponible una nueva versión de la App Smart Wifi, es necesario que desintales la aplicación, reinicies el dispositivo y vuelvas a instalar la App y compruebes si ya te funciona.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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