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Hola @quimvidiella
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.
Un saludo,
Paco
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Hola @quimvidiella
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @quimvidiella !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que error te sale cuando intentas acceder a la aplicación, sino te reconoce el usuario y contraseña, se queda conectando y no accedes, te sale mensaje indicando que en éstos momentos no es posible acceder...
¿ Has probado a acceder desde otros dispositivos ?
¿ Los dispositivos donde estás intentando acceder tienen sistema operativo Android superior 4.4 o iOS versiones superiores a la 9 ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @quimvidiella !
Te he realizado unas pruebas sobre tu equipo, por lo que sería necesario, que comprobases, cuando tengas disponibilidad, si ya te permite acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @quimvidiella !
Al persistir la incidencia, necesito que desinstales la aplicación, y reinicies el dispositivo. A su vez, es necesario que realices un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás tiene un agujero que pone reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez restablecido el router, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.
Informarte que cuando se realiza un reset de fábrica del router, la configuración que tengas personalizada en el router, como nombre y clave de la red Wifi, filtrado mac, etc se pierde.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @quimvidiella !
He comprobado la versión del firmware del router y es correcta.
¿ Has podido intentar acceder desde otro dispositivo ?
¿ Que versión de la App Smart Wifi tienes instalada ?
¿ Que versión de Android o iOS tiene el dispositivo desde el que estás intentando acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @quimvidiella !
He comprobado que a nivel administrativo, la línea no está regularizada, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que procedan a la regularización.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @quimvidiella
La razón de que no puedas acceder correctamente a la App Smart Wifi es que hay una duplicación de tu NIF en el sistema. Para poder solventar esto y que se te solucione tienes que remitir un escrito solicitando la regularización de tus datos adjuntado copia escaneada del NIF a la dirección de correo electrónico: Te_Gestiones_Gp@telefonica.com.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @quimvidiella,
Hemos tramitado una incidencia, vamos a intentar gestionarlo nosotros, si necesitamos alguna información te la solicitamos.
Un saludo
María José
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