Buenas, tras contactar con esta incidencia recurrente, donde siempre sale el error 602, y haber contactado con su SAT por WhatsApp, me derivan a esta comunidad para resolver el problema de acceso que sigue saliéndome, sin poder usar la aplicación.
Muchas gracias por la respuesta! @paugar01 dispones de Amplificador Smart WiFi conectado en tu red?
En caso afirmativo, por favor indícanos el modelo o intenta describir como es (blanco, negro).
Este es modelo más reciente de amplificador que comercializa movistar y qye es compatible con el router Smart WiFi 6. (se indica en la propia web)
https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema, y no consigo entrar ni desde la tablet ni desde el móvil. No sé si tendrá algo que ver, pero la última vez que utilicé la aplicación sin problema, fue con el router antiguo. Al cambiarlo esta semana por el Smartwifi 6, ya no he conseguido volver a entrar.
¿Cómo se soluciona esto?
Muchas gracias.
@jorgevima74 si el problema es con el error 602, por favor contacta con el soporte 1002 para que puedan aplicar la solución que indicaba "angosto1729" en el mensaje #40 de este mismo hilo.
Si tu problema fuera otro, ¿qué mensaje o pantalla te muestra la App?
Como info adicional:
- routers compatibles con la App: https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-S...
- Amplificador compatible con router WiFi 6: https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/
Buenos días!
Borrar los datos de 0 del router o de la App Smartwifi? Si es de la App, lo podemos hacer nosotros mismos, no?
Gracias.
Hola de nuevo!
Para el problema con el error 602 (entiendo que es el que comentas @jorgevima74 ), como usuarios no hay que hacer nada, sólo llamar al 1002 indicando que tenemos el error 602. La única solución que funciona es la que se indicaba en el mensaje #40:
"Solucionaron el problema en el 1002,para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi,y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas,si fue la solución del técnico que me llamó."
En resumen es llamar al 1002 y comentar que te sale el error 602 en la app Smart WiFi, que escalen el problema para realizar ese borrado de datos y solucionar el error 602.
Hola @paugar01
Revisando el fallo que nos indicas con la App Smart Wifi, es necesario que por medio de mensaje privado nos indiques los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Si intentas acceder a la App con otro dispositivo móvil también te aparece el mismo mensaje de error?
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elmene1984,
Por lo que me acaba de decir un técnico, parece ser que la App no es compatible con el nuevo router Smartwifi 6 que Movistar te ofrece para mejorar cobertura, conexión y estabilidad. Lo que no te dicen es que ya no podrás usar la App para gestionarlo 🤷🏻♂️🤦🏻♂️
Muchas gracias de todos modos por tu ayuda.
Hola de nuevo @jorgevima74
La app Smart WiFi es compatible con los siguiente modelos de router:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-S...
Por otro lado si tu error no es el error 602, por favor revisa este hilo y puedes mover tus dudas respecto al router Smart WiFi 6 ahí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ERROR-ACCESO-A-LA-APP-SMART-WIFI-CON-ROUTER-SM...
Indicas que la solución pasó por "borrar los datos de cero" y mi pregunta sería: a qué datos te refieres?
Hola!
Quizás @Angosto1729 pueda dar más detalles de la solución que le dieron al error 602.