App Smart Wifi

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Hola

Desde hace tiempo,en la app en la sección de otros ma aparecen que tengo conectados 50 dispositivos,cuando no es así son muchos menos.

Aparte como puedo borrar todos los dispositivos de la aplicación.

  • Gracias
Mensaje 1 de 10
232 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

Nos puedes confirmar si el número de la línea fija vinculada es 92*****67 para verificar los dispositivos que tienes conectados. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
161 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos días

Si ese es mi número de teléfono

Perdón estuve de viaje.

Gracias

 

Mensaje 4 de 10
139 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Me aparecen 50 dispositivos,casi todos con la misma Ip,pero con distinta Mac.

Mensaje 5 de 10
136 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @JulianValeroPastrana 

La app Smart WiFi se conecta a los servidores de Movistar para obtener los dispositivos conectados al router. El router, a su vez, actualiza la información de dispositivos conectados enviándola a los servidores de Movistar. Esto @Theliel lo explica más a fondo en este hilo: 
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Error-App-Smart-WiFi/td-p/5204994 

Puede ocurrir que bien el router o bien los servidores no tengan la información actualizada. Algunas veces se soluciona con un reinicio del router usando el botón de reset. Otras veces es necesario que desde la Comunidad o 1002 un técnico revise el problema.

Por otro lado la App Smart WiFi permite "borrar" los dispositivos desconectados. Para ello está la opción de Olvidar cuando accedes al detalle de un dispositivo desconectado. 

Mensaje 6 de 10
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

Agradecemos las observaciones del usuario @elmene1984.

 

Siguiendo con la recomendación hecha te recomendamos, como último paso, realizar un restablecimiento de fábrica en tu router de fibra para corregir posibles fallos en la configuración actual. 

 

Antes de proceder, ten en cuenta que el router volverá a sus valores predeterminados, lo que significa que cualquier configuración personalizada se perderá. Esto incluye ajustes como apertura de puertos, cambios en el nombre de la red (SSID) y/o contraseña, y filtros MAC. Una vez completado el proceso, deberás realizar nuevamente estas configuraciones ingresando en la interfaz de administración del router, a la que puedes acceder mediante la dirección indicada en la etiqueta del equipo.

 

Para realizar el reset de fabrica al equipo tendrás que hacer uso de un pequeño pincho o alfiler, en la parte trasera del equipo donde están conectados todo el cableado del router hay un agujero que señaliza la palabra "reset" dentro de ese agujero se encuentra el botón para poder realizar el proceso, tienes que mantenerlo presionado durante 10 segundos y luego soltar la pulsación, transcurridos 5 minutos aproximadamente el equipamiento estará sincronizando nuevamente y cargado con la ultima actualización disponible.

 

Por favor, realiza esta comprobación para verificar si el fallo se corrige con la actualización y restablecimiento de la configuración.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
72 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
57 Visitas