Buenas tardes he adquirido una aspiradora conga cecotec 1090.
Al intentar conectar la espirador a la red Wi-Fi me dice que ha de ser en 2,4 Ghz Y el problema le encuentro en que no sé cómo realizar esa acción en mi router
les solicito su ayuda para que me indiquen cómo he de actuar o si directamente ustedes me pueden realizar esa modificación en el router.
Un saludo y muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-01-2020 22:29
Editado 06-01-2020 22:29
Buenas @Ivan05
En este articulo puedes ver informacion al respecto
Te paso un enlace, por si no lo habias visto, que espero que te sirva de ayuda. Sino es asi por favor indicanos cual es el paso que te esta dando problemas.
A la espera de tu respuesta, un saludo y feliz reyes
Buenos días, el mayor problema que encuentro es que no se realizar esta comprobación:
Comprueba que te estés conectando a la red WiFi 2.4GHz, ten en cuenta que algunos modelos no admiten la conexión de 5 GHz, revisa las instrucciones de tu robot.
Cuando intento realizar la sincronización me pone en color rojo que solo puede conectarse a redes 2.4 por lo que pienso que esta en 5 GHz.
Gracias y perdone las molestias.
Hola @Ivan05 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivo Conga, siento indicarte que desde nuestro sistemas no tenemos posibilidad de conectarlo en remoto.
Al tener un router de fibra que emite también con la red 5Ghz ¿ has probado a desactivar la red Wifi Band Steering a través de la configuración avanzada del router ?
Gracias @DavidFerMar por participar en la Comunidad.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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La verdad es que no he probado porque no se realizar la acción que me indicas, si me podrias dictar los pasos a seguir, esta tarde lo intento y te voy comentando como me va. Es el primer dispositivo que intento conectar a la wifi del hogar y no tengo los suficientes conocimientos para realizarlo.
Gracias por tu paciencia.
Buenas de nuevo,
Que modelo de router tienes funcionando?
Si es el HGU puedes ver como hacerlo en el punto 3 del siguiente articulo
Hola @Ivan05 !
Para poder ayudarte y como te indica @DavidFerMar ( gracias por tu participación en la Comunidad ) necesito que nos indiques que modelo de router tienes si es Mitrastar o Askey, y así poder facilitarte los pasos a seguir.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días Mar, buque los pasos de como deshabilitar el 5 GHz y dejar únicamente la de 2,4 GHz y se sincronizo a la primera con el IPhone 6 plus, mientras que con el Ipad me ha sido imposible realizar la sincronización.
Un saludo.
Hola @Ivan05 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya hayas podido conectar el dispositivo Conga a la red Wifi 🙂
Al indicar que en la tablet no te permite ¿ has comprobado que la tablet cumpla con los requisitos que solicite el robot Conga ?
¿ La tablet está conectada a la red Wifi de 2,4Ghz ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días conseguir solucionar todos los problemas y funciona todo correctamente muchas gracias por su ayuda.
Hola @Ivan05 !
Me alegra saber que con la información facilitada hayas solventado la incidencia 🙂
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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