Avería fibra óptica

krunkie
Yo probé el VDSL
Avería fibra óptica

Hola,

 

Llevo tres días con una avería de la fibra óptica, sin internet, con aviso desde el inico a soporte técnico de movistar, pero aun nadie se ha dirigido a nosotros. Estamos muy decepcionados, no tanto por la avería en sí (las cosas se estropean y pueden llevar su tiempo encontrar una solución) si no, porque nadie del servicio técnico se ha dignado a darnos una mínima explicación o mínima previsión de, al menos, cuando pudiera acudir el técnico a domicilio, a pesar de haber llamado en varias ocasiones a "atención al cliente". En mi caso, trabajo desde casa por lo que el acceso a internet es fundamental y repito, mi queja no es tanto la avería o el tiempo q se tarde en solucionarse, si no la sensación de dejadez y abandono por parte del servicio técnico. A partir de que momento puedo hacer reclamación o denuncia y a quién? 72h, una semana? Gracias.

Mensaje 1 de 16
418 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krunkie 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por la situación que nos describes, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

 

Para revisar el estado de la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
406 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 3 de 16
405 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Trabaja el servicio técnico en domingo? 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krunkie 

 

Lamentamos la tardanza en la resolución, hemos pasado una reclamación en torno a la misma para pedir que se agilice lo máximo posible la solución. Te contactarán para concretar una cita y corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
328 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

A menos de 3 horas de que hayan pasado 5 días tras haber comunicado la avería y sin noticias del equipo de asistencia técnica. Me parece lamentable para una compañía de esta envergadura.

Mensaje 6 de 16
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krunkie 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, hemos reclamado tu incidencia e intentaremos que sea atendida lo antes posible.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
300 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Hemos recibido muchas disculpas ya. No puedo entender tantos días sin comunicarse con nosotros.

Mensaje 8 de 16
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krunkie 

 

 

Hemos trasladado lo que nos comentas para que puedan agilizarlo y contacten cuanto antes, esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.

 

Un saludo

Lidia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
266 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando...

Mensaje 10 de 16
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @krunkie,

 

Hemos vuelto a insistir a los técnicos para que contacten contigo cuanto antes y se pueda restablecer el servicio. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
246 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

6 días desde la comunicación de la avería y sin noticias de movistar. Bravo!! 

Mensaje 12 de 16
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krunkie.

 

Comprobamos que nos consta pendiente de cierre el boletín. La incidencia era de la conexión exterior, por eso no han acudido los técnicos. ¿Podrías confirmarnos si ahora funcionase la conexión, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
210 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Sí, la avería esta resuelta. El técnico llamó por la mañana, se presentó a los 20 min y en 30 quedó solucionado. Problema de cableado exterior como comentamos con algún operador. De todas maneras, mi queja sigue siendo la misma, no por la demora en solucionar la avería, si no por la sensación de abandono... Si m hubieran llamado jueves o viernes y m dicen q pasarán a mediados de esta semana pues es perfectamenre comprensible, que no te llamen en una semana por un servicio que no funciona y estás pagando pues no es una buena atención al cliente.

Mensaje 14 de 16
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @krunkie 

 

Nos alegra saber que está solucionado. Lamentamos la gestión en la resolución de la incidencia, pero dependiendo de la naturaleza de la avería, en algunos casos lleva más tiempo del esperado. Te pedimos disculpas por todas las molestias.

 

Sobre la información que comentas acerca del pago por días que no has tenido servicio, movemos el hilo para que los compañeros te puedan ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @krunkie 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para llevar a cabo la reclamación sobre la avería presentada, es necesario esperar la próxima factura, en la cual se visualiza los días afectados por la incidencia. Una vez, se emita la factura, puedes escribirnos nuevamente y desde la comunidad te ayudamos con dicha gestión.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
183 Visitas