Ayuda instalación deco UHD

YanRul
Yo probé el VDSL
Ayuda instalación deco UHD

Hola, acabo de recibir el deco UHD por que me pase a una fusion con Netflix y quería verlo por   mediación del deco, pero tengo una duda, lo tengo que conectar a  mi router askey 3505W por cable ethernet, o solo hay que dejar el nuevo router uhd, no lo entiendo, espero vuestra ayuda, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola YanRul ,

el descodificador Movistar, (cualquier modelo que no sea para TV satélite) deberá conectarse al router, ya sea vía WiFi o por cable ethernet, recomendando por nuestra parte siempre esta segunda opción. Es IPTV y necesita recoger la información del tráfico multicast que le llega al router.

Entonces deberás conectar el cable ethernet (RJ45 cat 5e de 8 hilos o superior) en uno de los 4 puertos de ethernet del router y el otro extremo al puerto de ethernet del descodificador.

Esperamos haber aclarado tu duda.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
YanRul
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, soy un poco negado para esto.

Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola YanRul ,

dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola YanRul ,

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
460 Visitas