Foro

jldg1946
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2021

Boton reset router fibra no hace nada

Hola,

Sin querer he desconfigurado la wifi del router de fibra y ahora no puedo conectarme por mas que reinicio o reseteo el router. He seguido las instrucciones de pulsar el boton de reset durante unos 10 segundos (he llegado a mantenerlo presionado hasta 30) pero no hace nada.

¿Hay alguna manera de que un tecnico de soporte resetee el router de manera remota? No puedo llamar al 1004 porque por alguna razon el router tampoco esta dando señal de telefono fijo.

Un saludo.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2021

Hola jldg1946

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución.

Un saludo.

Fernando.

jldg1946
    23-08-2021

Hola Griselda,

Lo he vuelto a intentar sin exito. El router tiene ambos LEDs de wifi encendidos pero no emite ninguna señal a la que conectarse. Ni los botones de WPS ni el de reset hacen nada, y al intentar conectarme por cable ethernet tampoco consigo nada porque no hay DHCP y no me asigna direccion IP.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2021

Buenas noches jldg1946

Como tenemos tus datos de consultas previas, hemos realizado un reset de fábrica del router. Una vez que recuperes la conexión con el equipo, comprueba el acceso y nos comentas. 

Agradecemos la ayuda prestada por joselgr03

Quedamos a la espera. 

Un saludo

Griselda.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    23-08-2021

Buf, debe de estar bloqueado por algún motivo.

Espera la atención de un técnico que tomen medidas para resolverlo.

Un saludo

jldg1946
    23-08-2021

Gracias, desconocia el portal Alejandra. He accedido a la web pero por desgracia me sale el mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.". He probado a reiniciarlo varias veces y sigo sin poder acceder.

jldg1946
    23-08-2021

Si, he probado hasta el metodo 30-30-30 y nada. Y sospecho que algo pasa con los botones del router, porque los de WPS tampoco hacen nada.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    23-08-2021

jldg1946 

Mientras te atiene un tecnico de Movistar

¿Has intentado desenchufar el router de la corriente un par de minutos, y tras enchufarlo y al encenderlo de nuevo , mantener presionado el botón RESET con un clip o similar mientras enciende durante 10-12 s?

Saludos